Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,48K respuestas
Página
155 / 172

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Evita las descalificaciones, por favor. Será la última vez que te conteste, vista la fijación, y además para no enturbiar ni este hilo ni ninguno.

Revisa el primer mensaje de este hilo sobre las normas de rotación, de la primera posición se rota a la última. No hay mucho más que decir, solo revisar el hilo de cashback y la manera en la que has rotado para entenderlo todo.

Por eso puse que alguien lo revisase, entonces tendrías que haber rotado como tocaba, lo dejaste como estaba a antes de que lo cambiase yo. Ya dije que no suelo rotar.

Ok, zanjado. No te fijarías en el anterior que lo había hecho mal yo entonces.

• Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.

Fijación ninguna, yo no salto con nada. Ya digo que mirases si rotaste bien que nunca lo hago... para que sepas que no tengo npi cuando me vayas a responder. 

Evidentemente, si has estado 24h en la primera posición, y ahora saltas con esto, creo que deberías fijarte más la próxima vez, y dejarlo como está. 

Mañana me paso a rotar y practico. 
Saludos.

Buenas noches compañer@s.

Hay que cambiar el código de IMAGIN.
EMPIEZA POR "X50"
Promoción hasta el 31/12.
Premio para padrino y apadrinado.

LOS CÓDIGOS ACTUALES EN VIGOR SON LOS QUE EMPIEZAN POR        >>>>>>>>> X50...

@adaluma     
@gjose
@irunako75      
@sparrow-in-jail    
@rollover   
@psp589
@altable.  
@perla23
@piqueras  
@aureliano100
@amaial   
@siria1  
@josemaria2
@euroramon     
@aprendiz76
@george-one   
@ernhamm
@quilloq

Saludos 😉 

Sinceramente leo esto y veo que no entiende las normas de rotación: el último no pasa a ser el primero, es más bien al revés, el primero pasa a ser el último. 

Saludos cordiales

Acepto privados.

El mensaje de @robertl está correcto. Me sale como Jose Miguel 3€

Acepto privados.

Yo pensaba que tenía siempre 10 euros, pero entro en mi Igraal y veo esto:
---

@berebere

Si, por eso te dije. En el mío sí pone 10€

Las explicaciones que me pediste por privado,aclarado ya @berebere ?

¿Cómo dices que a tí te pone que 10 euros? He verificado tu enlace de invitación y me sale que 3 euros. 
Y he comprobado todos los enlaces de todos los compañeros y en todos pone 3 euros.
Yo juraría que para el mío me dijeron que 10 euros de por vida, pero también está a 3 euros.

Si abres del mismo navegador parece que recuerda el mismo que abres, prueba a ver desde distinto navegador

El mío siempre da 10€.

Cambiando de navegador también me pone lo de los 3 euros.
Les he mandado una incidencia a los de Igraal, a ver que me responden.

A mí me pasa a veces que intento abrir distintos enlaces de aquí y no abren bien pero el mío lo comprobé, aparte tengo 10€ siempre eso sí lo sé 

Intenta acordarte cuándo te dijeron que tu enlace siempre tenía 10€, a veces ponen campañas para todos a 10€ pero son temporales 

Yo creo que sí que me dijeron que era para siempre, pero claro, la memoria a veces falla. 
Como les he escrito una incidencia, espero que me contesten y ahí saldré de dudas.

Si, por eso te dije que lo comprobases que me sonaba que el tuyo también ponías 10€. Ahora tardan más en contestar pero te dirán algo, cuando lo tengas modifica en el general
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -