Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,84K respuestas
Página
196 / 197

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Caixa, no Imagin, me ha ingresado 75 euros por una campaña que no tengo ni idea de haberme apuntado, ni en que consiste, ni nada, ja, ja. ¿Sabéis que campaña es?
Lo único que tengo allí desde hace tiempo es ingresos recurrentes -quizá en concepto nómina fake- de cuando me hice un sistema de transferencias automáticas denominado Tintos 1.0.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Buenas @zackary

Enhorabuena 👏 por el incentivo.
Lo único que he leído de varios compañer@s es que han cobrado recientemente un incentivo de 75€ de Imagin, de la promoción pasada.

Saludos 😉 

El mes pasado con el código que tienes publicado en el hilo de imagin pagaban 75€, así que alguien usó tu código. Y da gracias a que hay compañeros que cuando imagin cambia los primeros dígitos del codigo, cuando cambia de promo, ellos lo hacen por el resto.
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6135274-imagin-plan-amigo-25?page=74#respuesta_7222560

Luego hay gente se queja que Myinvestor no da toda la info del plan amigo, pues Imagin da cero info..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pero el tema es que el ingreso me lo han hecho en la cuenta de Caixa, no en la cuenta de Imagin, por eso no me cuadra/ba.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

entonces ahí ya no se.. yo como en Caixabank no tengo cuenta.. solo imagin..
 yo el 15/4 cobré en imagin, "abono campaña caixa +75€

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

He estado revisando donde me dieron la promo Imagin a otra vez que alguien usó mi código y, efectivamente, también fue en la cuenta de Caixa (y no en la de Imagin). Así que sí, alguién usó mi código de Imagin el mes pasado, una promo que tenía ya olvidada porque no funciona/ba nada bien. Sin embargo, las que sí me funcionaban bien -Abanca y MyInvestor- llevo ya alrededor de 6 ó 7 meses que no me entra nada, cuando antes era alrededor de 1 ó 2 amigos por mes en cada uno. Curioso esto de las promos.

Lo he cambiado ya, ahora aparece 5€ en el resto de enlaces

Va a rachas. 

Yo solo tengo imagin y lo curioso que lo llama promo Caixa..

En Myinvestor ahora entran menos, hay menos altas al no haber ningún producto diferencial y además somos mucha más gente en el hilo, además desde no hace mucho, las pagan al mes siguiente, antes las pagaban al momento pero se ve que ya no, según indican en los terminos de la promo.

Cambio de ciclo en Revolut, por favor entrar todos y revisar vuestra remuneración. Los que la tengáis igual hacer like a este comentario, así sabemos que lo habéis revisado, gracias

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-plan-amigo?

@acropolis
@aureliano100
@irunako75
@danidoma
@psp589
@piqueras
@herencio
@sparrow-in-jail
 @juandos21
@jaimejube
@canterit
@rollover
@grome
@eduvt13
@reich-d
@aprendiz76
@josemaria2

Yo no la tengo igual.
Ya la cambié.

Mismos 70€, estoy de racha 🎉🎉🎉

Quiero invitar a una persona que tuvo cuenta hace ya varios años ¿sabéis si le considerará nuevo cliente?

A mi en myinvestor me entró una ayer.

No lo se, pero en su web en ingles pone que no..