Re: Propuesta normas Planes Amigo
Hhoy me han entrado 4 promos en MyInvestor y eran altas del 2may, 5may, 8may y 18may. No creo que se hayan puesto a cumplir comdiciones todos a la vez. Algo debe haber pasado y no llegaban. Creo que pagan al mes siguiente de cumplir pero recuerdo que antes tardaban 2-3 días nada más tras el alta.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Yo cobré la última el 7 de mayo. Era una pendiente de hace tiempo. normalmente a la que se cumplen las condiciones solían pagar, no se si habrá cambiado algo
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Hola, genial, sobre este tema, ya me ha "colocado" 6 clientes, me llama, me dice que se han apuntado, compruebo y si es correcto bizun 10 pavines
Lastima que teniendo esta "herramienta", no le saquemos el provecho esperado.
Buenas @tres-cantos
Me alegro de veras que hayas podido dar uso a los códigos del Sabadell.
A mi no me han dado en esta ocasión, pero es una pena, quien los tenga, que no pueda beneficiarse de ellos.
Saludos
Me alegro de veras que hayas podido dar uso a los códigos del Sabadell.
A mi no me han dado en esta ocasión, pero es una pena, quien los tenga, que no pueda beneficiarse de ellos.
Saludos
¿Qué tienes códigos tuyos y de algún familiar?
Mios, de mi Sra y de mi hija
Que suerte has tenido que os hayan dado a los 3. Todavía no entiendo cómo lo hacen...
Ni yo entiendo el sistema que utilizan.
Recibimos un mensaje cada uno y los códigos.
Por supuesto que ellos ni saben si somos padre, madre e hija, un dia lo recibió uno y al siguiente
los otros dos.
Pero vamos, tampoco sabemos que a mi hija le han abonado tres y ya su codigo no es valido y que llames y nadie sepa nada de nada.
Por ende, lo que “caiga” hasta el 31 bienvenido sera.
Recibimos un mensaje cada uno y los códigos.
Por supuesto que ellos ni saben si somos padre, madre e hija, un dia lo recibió uno y al siguiente
los otros dos.
Pero vamos, tampoco sabemos que a mi hija le han abonado tres y ya su codigo no es valido y que llames y nadie sepa nada de nada.
Por ende, lo que “caiga” hasta el 31 bienvenido sera.
No había visto esto. Lo acabo de tunear usando tu sugerencia.
Recuerda que para cobrar los 20€ además del código, tienes que cumplir una de estas dos condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta hasta que se cobre la promo (normalmente 2-3 días después del ingreso de los 1.000 €).
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €. Tienes 3 meses desde la apertura de su cuenta para cumplir una de las dos condiciones.
Recuerda que para cobrar los 20€ además del código, tienes que cumplir una de estas dos condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta hasta que se cobre la promo (normalmente 2-3 días después del ingreso de los 1.000 €).
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €. Tienes 3 meses desde la apertura de su cuenta para cumplir una de las dos condiciones.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Sabadell suelen dar siempre a los mismos, en la familia nunca nos mandaron y en cambio me pasan códigos varias personas que se los envían campaña tras campaña
¿Habéis visto la promoción de kraken pro? Es una aplicación de criptomonedas que se sacan unos 45€ limpios cumpliendo las condiciones de la promo, funciona con c0digo.
De este tipo de promos suelo hacer bastantes al año pero nunca veo que se hable de ellas por el foro y como van con referido tampoco las comento.
Bueno, quizá me esté saltando alguna norma, comentarlo para saberlo pero tampoco sabía donde lanzar el tema
De este tipo de promos suelo hacer bastantes al año pero nunca veo que se hable de ellas por el foro y como van con referido tampoco las comento.
Bueno, quizá me esté saltando alguna norma, comentarlo para saberlo pero tampoco sabía donde lanzar el tema
Buenas noches,
Sabadell lo está pasando mal con la OPA y como son muy jesuitas aplican lo de " En tiempos de tribulación, no hacer mudanza " si les va bien enviándoselos a unos no van a cambiar ahora.
A mi nunca me han tocado, pero eso debe ser porque les da envidia que sea rubio, ojos azules, de mirada tan intensa como el mar.
Sabadell lo está pasando mal con la OPA y como son muy jesuitas aplican lo de " En tiempos de tribulación, no hacer mudanza " si les va bien enviándoselos a unos no van a cambiar ahora.
A mi nunca me han tocado, pero eso debe ser porque les da envidia que sea rubio, ojos azules, de mirada tan intensa como el mar.