Gracias, era algo que los que rotábamos automático lo teníamos al día. También se están rotando varios hilos con condiciones de promociones que ya han vencido...
Desconozco cuales son esos casos (creo que en los que estoy yo no pasa) pero si es así, independientemente de quien o como lo rote debería avisarse aquí y cambiar lo que sea necesario en la redacción, etc.
El que rota debería fijarse un poco en todo, el contenido de lo que rota y los que ya no están en el TOP 150. Si sólo se quejan para rotar pero no se fijan en nada más...
Ya, pero por ejemplo, tu rotabas el hilo de Igraal y te avisaron de que estaban dando 10€ a todos los enlaces en alguna ocasión. Y no creo que nadie lo considerara un error tuyo.
Es diferente, eso es algo que yo no veo siempre si los demás tienen promo temporal pero si rotas el hilo con una promo que acabó el 12/06 (en negro y mayúsculas, contenido de la promoción) y ya lo rotaste 3 veces... igual que el TOP150, en los hilos que rotaba lo retiraba el mismo día (y lo mismo hacían @dac1978@acropolis@psicodromo ). Pues eso, no hay mucho más que añadir. También hay que ver cómo funciona con las nuevas rotaciones happy, todo tiene algo malo y algo bueno.
Lo siento pero ya me retiré de las rotaciones (por ahora), no voy a estar avisando.
Técnicamente puedes verlo abriendo un par de enlaces de la gente que está en la lista, pero vamos que era solo un ejemplo. En el caso que comentas, pues yo citaría al usuario en cuestión en este hilo y lo aclararía aquí. Entiendo que no es bueno para nadie publicitar promociones caducadas que no funcionan.
Respeto que no quieras rotar nada pero eso no tiene que ver con las condiciones de las promociones, tu link/código también está ahi. Te pongo un ejemplo, yo dejé de publicitar mi código de BBVA porque entiendo que esa promoción no le aporta a ningún apadrinado.
Edito: Y yo mismo he avisado de algún cambio a esos usuarios que comentas. Es imposible enterarse al minuto de todos los cambios.
Bueno, te entiendo y tienes razón, no te digo que no (yo también he avisado y me han avisado).
También nos hemos quitado de las rotaciones cuando no se ha llegado a ningún consenso, hay todavía rotaciones automáticas. Vamos a ver qué tal funciona el cómo se hace ahora.
De momento: Hay días sin rotar (1ros +24-48-72 horas -yo incluida- y los últimos parece que no llegan) No se quitan los que superan el TOP150 No se actualizan las condiciones de las promos
Y eso antes no pasaba, de todo se aprende dicen. Así conociendo las 2 maneras que cada uno saque sus conclusiones o al menos los que vayan a rotar tomen nota.
Si, sé que hay rotaciones automáticas (por ejemplo Raisin), y tampoco están revisando esos aspectos que mencionas, precisamente porque son automáticas.
En esa de raisin ni entro, sí que me piden referidos por privado y paso mi enlace explicando las condiciones. Que yo sepa no cambian pero el contenido de ese hilo no lo tengo leído 📖
Y el viernes me entró un registrado de Igraal y hace poco de Octopus también. No hace falta rotar para que entren, como se pensaban algunos.
Compañer@ el aviso de eliminar a un usuario que no alcanzaba ese TOP150 se ha realizado con anterioridad, como el hecho del aviso de las caducidades, cambios en códigos (por ejemplo, los de imagin@ que nos marea) o errores en la rotación como formatos (sobre todo porque no hay automatismo y el copy/paste juega malas pasadas - hace poco me sucedió y se me avisó).
Con ello quiero decir, que si hay algo que se sabe, se avisa y se corrige. Y si tienes conocimiento de ello te animo a qué lo expongas. No se trata de sacar conclusiones entre el antes/después sino de ir mejorando y dejar las rotaciones abiertas a cualquier usuario que desee participar, sin cronómetros o automatismos.
Conclusión, se trata de ayudarnos (esencial en esta comunidad) y si hay algo incorrecto comunicarlo porque también se proyecta una imagen e información hacia el futuro apadrinado. Y qué conste que agradezco la dedicación que se requiere, sobre todo si se hace manual, a los que lo han estado realizando hasta la fecha. Porque es una tarea tediosa y no quisiera que se malinterpretara lo que se solicitaba en relación a la posibilidad de participar en las rotaciones.