Acceder

Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

57 respuestas
Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
Página
8 / 8
#57

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Hola Karli. La verdad es que creo que yo tengo suerte en general pero los directores con los que hablo son muy claros y yo también y no solemos llevarnos malos ratos. Incluso con otes gordas quedamos bien y me siguen llamando y no pasa nada. Supongo que es cosa de profesionalidad por su parte.

Respecto al seguro de vida, yo tampoco tengo ¿yo he dicho que es necesario lo del seguro de vida? si es así no lo recuerdo, creo que es obligatorio si tienes hipoteca, por si espelichas que el banco cobre, pero nada más.

Ya me contarás compañera, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Como creo que ya sabes, el caso de este individuo fue inaudito. Es más, y fíjate lo que te voy a decir, el dire del Stafander, ha podido no cogerme el teléfono cuando sabía que le iba a hablar de los productos tóxicos que le habían colocado a mi padre, pero tratarme con el léxico del otro y echarme literalmente "la bronca", no me había pasado jamás.

Es cierto que a esa pobre oficina le he sacado casi todo lo que tenía, pero sea la cantidad que sea, aunque sea una ote de 1000 euros, no tienen por qué faltar al respeto a nadie ni erigirse en líderes espirituales de mi ética. Me llevo el dinero dónde me da la gana, en este caso La Caixa, si ofrece más el BBVA, con mi recién estrenada "alma subastera", allá que me voy, ;-)

No, no has dicho que sea necesario el seguro devida. Lo añadí a tu mensaje para no enviar tantos. Habéis hablado de si sí o si no y quería dejar claro que yo no tengo ese seguro y no me interesa tenerlo, pero si por un casual fuera obligatorio, sí que me gustaría saberlo.

Ayer finalmente me enteré que BIM necesita seguro, ya ves y yo aquí tan pancha.

No tengo hipoteca, a Dios gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.