Acceder

Problemón enorme

34 respuestas
Problemón enorme
Problemón enorme

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
3 / 3

Re: Problemón enorme

@w-petersen eso que comentas de la cirbe, si es un problema .

El otro alquiler, entra a mi cuenta a mi nombre, el contrato de alquiler es lo que está a nombre de mi padre, pero eso no es necesario tocarlo, el dinero queda registrado en mi cuenta, y la propiedad está registrada a mi nombre, claro el IRPF no lo refleja porque lo voy a declarar el año que viene. Pero los ingresos están registrados y no de ahora, de hace años en la cuenta de mi padre y mía.

Si yo fuese mi entidad, estaría interesado en rehipotecar la vivienda, puesto que esos 50.000 ya van por la mitad del préstamo y se ha pagado ya la mayoría de intereses, desde su punto de vista sería una operación hacer una hipoteca de 150.000 a eso me agarro.

Si Dios y los bancos quieren ... el año que viene tendría, una deuda de 150.000+25000 

Un alquiler de 900.  Actualmente se alquilan en 1500 euros. el mejor barrio de la zona.
Un alquiler de 700.  Se alquilan en 900 ahora, piso en uno de los mejores barrios, pequeño pero en una zona de moda y nueva con todos los servicios.
Un Alquiler de 1500 en temporada de invierno, en zona de playa. ( la que quiero adquirir )
Una propiedad de bastante calidad con licencia vacacional, en invierno 1500 y el resto del año se alquilan a 120 euros la noche.

Y la vivienda en la que vivo la puedo o vender o alquilar, 200.000 aproximado o 900 euros de alquiler, porque se me hace pequeña y tengo disponible la vivienda de un familiar que me la cedería para vivirla yo.

Ah y la nómina famosa de 1800 de mi esposa.

Eso en 2026, en 2025 tieso, luego no vengan a llamarme para ofrecerme cositas 

Bueno para finalizar por mi parte, reconozco que tengo la impresión que la opinión de @w-petersen
Esta bastante bien fundamentada y creo muy a mi pesar al final voy a perder el dinero. 

El lunes iré a un abogado para el tema arras. 

Lo de la Cirbe me hizo ponerme ya en lo peor. 

Ha estado entretenido el debate gracias a todos

Vendré y contaré como acabó la historia 

Quedo a la espera de saber cómo termina. Muchas suerte.

Muchas gracias para bien o para mal aquí estaré