Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
51 / 52
#401

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Gracias por la respuesta. Es lo que pensava. Pero dado que la opinion de aglutinar en unica resolucion todos los casos, procedia un profesional en la materia, me habia dejado dudas.

 

Saludos

#402

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenas tardes,

 

No se puede acumular los diferentes recursos de apelación que hay pendiente, porque no hay identidad de parte en cada uno de los recursos. Dudo mucho que un profesional te haya podido dar dicha respuesta.

 

Saludos

 

Federico Wahnich

#403

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola Federico, a mi me han dado una contestación telefónica de Cajaespaña, ofreciendome 10000 euros, nada en metálico, justo la mitad de lo que me deberían dar. Además dos hipotecas canceladas en el 14 dicen que nada. Estoy en la macrodemanda así que me corresponde esperar otros añitos?? o tú como experto que crees? Muchas gracias.

#404

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenas tardes, lo que he comentado es 100% veridico, y si, dicho por el profesional que lleva mi caso... se lo puede creer o no. Otra cosa, y esto es cosecha mía, es que por darme una contestación después de dos añós el expte., en el supremo, puede que hubiera querido darme "esperanza" que a no muy tardar el Supremo dará una contestación a todos los recursos pendientes y en concreto el mío que supera con creces el tiempo medio que hablan (diciembre 2014). Es evidente, que los magistrados que en su momento dijeron quebranto económico ahora tienen que darnos la razón al 100%. Porque desconozco el tema, pero en algún momento el Supremo tendrá que dejar de "admitir" recursos de casación que versen sobre un tema ya sentenciado (mi opinión).

En fin, agradecer su respuesta, pero reitero, lo que he comentado es verídico.

Saludos

#405

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenos días,

 

El Tribunal Supremo tendrá que resolver individualmente todos y cada uno de los recursos de casación interpuestos sobre la retroactividad, con independencia de que sean 100, 1000, 100.000 o los que sean. 

 

Saludos

 

Federico Wahnich

#406

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenos dias.

Sr. Federico, he recibido una diligencia relativa Nueva Designación de Ponente Sala de Admisión. El expediente fue admitido en Sala en diciembre-15. Esta notificación es un cambio en el Ponente?? Es un mero trámite. Puede llevar a que en breve exista resolución o simplemente es una comunicación y todo sigue igual. Es la primera que recibo. 

Saludos

#407

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenas tardes,

No te preocupes, es habitual que por cuestión de reparto equitativo de asuntos entre los diferentes magistrados pueda producirse un cambio de ponente. Es un mero trámite y no afecta en absoluto a la resolución del recurso.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich 

#408

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenas Tardes.

Gracias por la respuesta. Esperemos no se demore mas en el tiempo, son muchos años con el asunto y uno nunca ve el final del tunel.

 

Saludos