Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

797 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
55 / 55

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola cielo! Yo fui a hacienda y me dio una fotocopia donde se veía que era un fallo de la seguridad social, incluso hizo un círculo rojo en la cantidad correcta, y yo hice foto de esa hoja y la mandé por internet a la seguridad social. Ahora con ésto ves q NO hay que declarar las ayudas a Vulnerables? Pq después pasan estas cositas 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias a ti! 

Y te lo dijeron ayer? De dónde eres? Zaragoza, Huesca o Teruel? Es q me parece muy raro, pq aún no saben con cuánto dinero van a contar, y te dicen éso? No sé...

Mañica, por cierto, dónde has mirado el cruce de datos con hacienda? Es q me gustaría ver el mío. Cuando puedas me dices algo. Gracias!

Soy de Zaragoza, me enviaron un e-mail, denegada por presupuesto agotado me pone

Buenos días pachi eske ami meló miro una amiga pero nose ande se metió  lo siento no poder alludarte si la beo oy le preguntó  un abrazo

Ok, cielo, gracias!

Pues no sé, pero de verdad que me parece muy raro, pq dices que tú eres del 8 de junio, verdad? Yo soy del 6 y sigo "en trámite". De verdad que me parece rarísimo lo tuyo, pq mientras no empiecen a pedirnos q les mandemos documentos que no tienen y necesitan (como todos los meses, pagados, claro! después de presentar los q teníamos), quiere decir que aún NO tienen la pasta y, por tanto, es tontería q nos pidan documentos así, SIN saber con qué presupuesto cuentan, o si ya directamente no van a contar con absolutamente NADA.

Veo que no te contesta nadie, con lo cual supongo que es q no lo sabe nadie, porque aún no ha salido anunciado en ningún sitio. Creo que no debes preocuparte, por q ésto es algo que nos interesa a todos - as. En el mismo momento en q alguien sepa algo, verás como lo publican por aquí.

Perdona pachi ienbiando el justificante de ke es un error por correo de la seguridad social tardarán en contestar