Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
6 / 80
#41

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Si se endurecen, en la situación economica actual: simplemente, la banca no hará negocio demagogia una y otra vez.

Eres un altruista defensor de la aplicación de los suelos y llevas toda la tarde respondiendo . . . . ummmm . . . . .

#42

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

PUes lo mismo que tu... tengo una tarde 'aburrida' y bastante libre.... y no te acuso de nada... tu de quien eres?¿?

Ya te digo que OJALA me pagaran... de hecho acepto donativos de Botín y compañía!

La banca hará negocio de una manera u otra ya ves que las condiciones en que financian su basurilla inmobiliaria no son las mismas en que actualmente financian la vivienda 'de otros'.... ahora hay 2 clasificaciones... si es para quitarles un marrón o si eres un cliente normal que se ha buscado la vida por su parte. A mi tampoco me gusta eso, legislamos contra ello?¿?

#43

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

pues estoy de acuerdo con Kretan. el problema no es el suelo, si no las burradas que se han pagado por los inmuebles. De hecho en situaciones normales no estaría el Euribor a estos niveles y quizás no habria debate.

Hay mucho amigo de las quiebras bancarias, mi opinión es que una quiebra bancaria global lleva al desastre....y no precisamente se tendria que preocupar uno por la hipoteca, sino por cosas más gordas.

#44

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Y ni para quitarles un marrón, al menos últimamente, y para alguna entidad, mira ....... ServiHabitat, la inmobiliaria de La Caixa ofrece para sus inmuebles el 100% de financiación, y si quieres 5 años de carencia de capital, que no de intereses, hasta ahí bien, (que menudo plan dentro de 5 años deber lo mismo que pediste, en fin .....) pero cuando se habla de precios es euribor mas un 1 punto, si te gusta bien, y si no tambíen, que al ser sin suelo y por un 100% del precio que se pacte, no es mal precio, pero no es precio de "me quito un muerto".

Yo, Kretán, convengo contigo en una cosa, que esto de los suelos va a ser complejo y si se generaliza con una reglamentación o ley, bienvenida sea, pero me temo que nos "la colarán" muy descafeinada, y de momento si queremos algo nos hacen pasar o bien por la negociación individual, o al juzgado, y ambas cosas no son ningún buen plan, la verdad. Ahora bien convengo con Deshipotecador que esto no tiene sentido, el "equilibrio" de las partes en esto de suelo-techo, yo no lo veo por lado alguno, solo observo un "equilibrio" para la parte mas fuerte.

#45

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

Estoy de acuerdo en que la banca ha prestado alegremente y tan alegrente a sufrido perdidas por la gente que no podia pagar. No es justificativo de la inclusion de clausulas abusivas, como esta, como garantia de pago, porque lo unico que se puede garantizar es el impago.
Con respecto a lo de vivir de este negocio, pues no estaria de mas que algunos de esos a los que nombras, se quedaran, no sin trabajo (que la cosa ya esta dura) pero con menos trabajo y que los costes de un trabajo, no supongan una lacra para la mayoria de los usuarios y consumidores. ¿no te parece?

a lo contestado respondo de nuevo ¿endurecer? . . . sn clientes no hay negocio.

altruismo defensa de la banca?????

#46

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

que desastre, si una de las entidades denunciadas: BBVA, tiene unos beneficios trimestrales brutales ¿que estamos hablando? parece que la banca se hunde . . .nada de eso, siguen teniendo benficios. Matizo en toda crisis . . . la empresas o triplican beneficios o se hunden. . . conozco empresas triplicando beneficios . . . lo que hay que hay que hacer es trabajar honestamente y acorde a la ley, no abusar de una situacion de donde elpoder de uno prevalece.

#47

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

alguien puede poner un enlace al texto integro de la sentencia (si lo hay)?

gracias.

#48

Re: Clausula suelo,...mas vale tarde que nunca, el negocio del miedo y en recuerdo de Luis Pineda.

¿ y tu te crees que esos beneficios son reales? a ver, desde que se inventó la contabilidad creativa todo es humo!!!! y los trenes ya no fuman...

cuidadin, cuidadin...