Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
56 / 80
#442

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues despues de hablarlo con mi mujer, vamos a reclamar y tambien vamos a demandar. Es posible que con solo reclamar y gracias a la demanda del juzgado de Sevilla, nos suspendan provisionalmente el suelo. Pero la verdad es que tengo mucho mas que ganar demandando.
Muchas gracias a Rankia por este magnifico foro.

#443

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

No se cual sera tu caso, pero si eres cliente de BBVA,Cajamar o Caixa Galicia, si te esperas al 27 de marzo, puede que te la quiten sin mas.
Si demandas a demas del coste, tambien te pueden imputar las costas, aunque si es una demanda colectiva, el coste no sera muy grande, pero miratelo bien.
Saludos y suerte

#444

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Pues hoy he ido a mi querida cajamar y esto es lo que me ha comentado su director respeto a la Clasula de Suelo.

Le he pedido que me la quite, conforme a la sentencia de Sevilla y él me ha leido un correo donde CAJAMAR apartir de ahora en los NUEVOS contratos hipotecarios no va a meter el suelo y que los contratos hipotecarios vigentes esta recurrido por lo que me ha dicho que hasta el 24 de abril de 2011, no se tocara el suelo a los hipotecados vigentes. Apartir de esa fecha y si el juez le da la razón a AUSBANK se quitaria el suelo y con caracter retroactivo.

Ale.. ¿creible?

#445

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Me parece logica la postura, por lo tanto creible, entre otra cosa si no cumple con la sentencia la sancion que le caeria es bastante considerable, ademas del daño reputacional a una entidad que se niegue a cumplir con una sentencia que salvaguarda los intereses de los clientes y en este caso cooperativistas de la entidad.

Seria bueno que pudieras conseguir dicho escrito, aunque supongo que habran recibido instrucciones para que no se entregue al cliente.

#446

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Pues el escrito no he caido en pedirselo, iba con la sentencia y con mil cosas en la cabeza para contestarle que me ha pillado de sorpresa su respuesta.

Eso si, lo ha ledio delante de mí y con la pantalla del ordenador girada hacia mí, aparte que una vez que ha terminado de leerlo me ha dicho que con voz bajita "que está jodida la sentencia para cajamar", vamos que sino pasa nada raro el 24 de abril puede ser que se haga efectivo el quitar el suelo de las hipotecas vigentes.

No ya le he dicho que el 24 o mejor dicho el 25 de abril que es lunes estoy allí como un clavo.

#447

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola Clavis,

Me podrías aclarar que tiene de particular el 24 de abril? Por qué en esa fecha podrían quitarte la cláusula? Coincide acaso con alguna revisión de tu hipoteca o es para todos los afectados de Cajamar? Yo también soy una de las afectadas por la sentencia de Sevilla y la única fecha que tengo en el horizonte es la del 27 de marzo que es cuando expiran los 2 meses que ha dado el juez del Mercantil nº 2 de Sevilla para que las entidades demandadas eliminen la cláusula a todos sus clientes.

Gracias, un saludo.

#448

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola Farnés

Es la fecha que me ha dicho la directora de mi caja para poder saber si quitan la clausula de Suelo en las hipotecas vigentes, referente a Cajamar.