Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,54K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
105 / 242
#1561

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo recibí la notificación de aprobación definitiva favorable el 29 de Agosto y aun nada.... no he vuelto a tener ninguna noticia.
#1562

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas.
¿me puedes decir qué día solicitaste la ayuda?.

Un saludo
#1563

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ellos se basan que estemos empadronados en el piso donde solicitamos la ayuda. 
Yo me empadrone a finales de Octubre del 2022 que fue cuando alquilé este nuevo piso. 
Entre que se tramita y no hasta finales de Noviembre no quedé empadronada por sistema.
Ahora bien,  los meses de Octubre y Noviembre del 2022 no me los pagan por ese motivo, por no estar empadronada. Empieza a contar desde Diciembre del 2022.
#1564

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Empadronado en población y mismo piso donde he solicitado la ayuda, desde finales de 2021. Lo del empadronamiento o las multas en mi caso no es aplicable por ninguno de esos 2 motivos. Por eso comento que tiene que existir otro motivo…
#1565

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entonces lo único que se me ocurre es que hayan calculado la cuantía como les ha dado la gana. Viendo el desastre de organización que llevan, no me extrañaría. Mucho ánimo.
Saludos.
#1566

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El 15 de Noviembre del 2022. El primer día que abrieron la convocatoria. 
#1567

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 25 y aun nada, nos tocara esperar mes y medio por lo menos a ver si nos pagan... 
#1568

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! llevo tiempo leyendo los comentario en este foro, quería preguntar si alguien de Aragón ha recibido el segundo pago o si se sabe algo más sobre el pago, muchas gracias!
#1569

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola jonhatan, de moment9 no se nada, tambien espero el segundo pago a ver si no tardan mucho, por que a este paso....
#1570

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! De Aragón y tampoco no he recibido el segundo pago…dicen que de momento solo le han pagado el segundo a 40 personas
#1571

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, os comentó mi situación porque ya estoy un poco desesperada aunque como muchos por lo que veo, esta ayuda la pedimos mi pareja y yo el mismo día, él salió en el último listado de concesión y yo por un error del padrón me echaron atrás la documentación y tuve que mandarla de nuevo, en mi caso he perdido la esperanza porque había leído que ya han concedido el 97,0% de el dinero que tenían reservado para eso asique dudo mucho que me lo concedan, en el caso de mi chico esta aprobado pero sigue en inicio de expediente, almenos se lo concedieron a uno de los dos.. Porque tenemos dos hijos y en los asuntos Sociales siempre se hechan piedras y nunca me informan bien de las ayudas que puedo tener para la vivienda, entonces es un poco caótico todo y esta ayuda habria sido mano de Santo pero ya perdí la esperanza, aunque como decía antes gracias a Dios que almenos se lo concedieron a él, mucha suerte a todos, había leído también que para finales de octubre iban a pagar más expedientes... A ver si es verdad.. 
#1572

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy pendiente del segundo, llamé y me dijeron que hay que esperar. Tienen muchas solicitudes y cada una tiene que ser tramitada por una persona.. no las hacen por orden de concesión sino que una vez aprobada.. van mandándose los abonos.
#1573

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, estoy a la espera del primer pago de 2023 (ya recibí todo 2022) de madrid. Alguien sabe algo? es que sigo sin entender como no pueden pagar algo que ya está aprobado, me parece un chiste este retraso tan grande
#1574

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Supongo que primero terminarán de pagar 2022 a todos los beneficiarios y luego empezarán con 2023 de la primera lista y así. Bueno, eso si tuvieran algo de lógica, que visto lo visto... igual pagan 2023 antes a los del primer listado que 2022 a los del quinto 😆 
#1575

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Claro... He visto que en octubre SUPUESTAMENTE terminan de pagar 2022... Veremos que pasa, es desde luego un circo esto y la cantidad de excusas que ponen es abismal... Llegan a tener fechas límite y fijo que ya estaba todo hecho