Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
86 / 233
#1276

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,buenos días!
Yo aún no he cobrado. Y hasta ahora no tengo ningún cobro pendiente.Es decir que no han dado la orden de pago.
#1277

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Inicio expediente 24/11 
#1278

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual! Concesión aprobada el 01/08 y sigo sin cobrar! 
#1279

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que va, soy del 4to listado del 01/08 y seguimos igual, ya hasta dudo de todo por qué a los de julio pagaron a las 2 semanas o a los 21 días y los de agosto vamos llegando al mes 
#1280

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pensemos que es agosto y todo está parada a ver qué tal septiembre. Lo importante es que ya está aprobado. 
#1281

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso mismo hice yo... en la misma solicitud adjunté la documentación que me pedían pero por lo que he podido leer por aqui por el foro creo que lo hicimos mal... habia que rellenar una solicitud especifica de subsanacion... asique lo mismo tenemos que volver a empezar desde el principio... He escrito al 012 a ver si me solucionan algo
#1282

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola.
Concesión aprobada  el1/08/2023, pero  aún  nada, crucemos los 🤞  y que nos pagen lo antes posible.
Un saludo.
#1283

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo echo el escrito de subsanacion indicando que lo envié en el plazo indicado a mi expediente si te sirve de ayuda 
#1284

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues probaré a hacer eso entonces. Muchas gracias
#1285

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Yo estoy en un grupo de telegram sobre el bono de alquiler joven de la CAM y la mayoria (por no decir todos) no han cobrado aun. Han hablado con tesoreria porque supuestamente los pagos se realizaban a los 20/21 dias de tener la concesión aprobada pero ellos aun nada, por lo que los del 5to listado tendremos que esperar, aunque ya tener la concesion aprobada es un paso 🤞🤞
#1286

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y qué les han dicho en Tesorería? Porque si supuestamente son 20/21 días y aún no han cobrado nada... 
#1287

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Segun lo que han puesto en el grupo, que eso de que son 20/21 dias, o que emitan las ordenes de pago los 20 de cada mes y sino te tienes que esperar al mes siguiente es falso, que una vez que tesoreria da la orden cae en cuenta maximos en 3 dias...pero no hay un patron. Los de los 3 primeros listados si que cobraron a los 21 dias aproximadamente, los del 4to que les salio la concesion el 01/08 nada de nada...asi que los del 5to con suerte cobraremos a finales de septiembre y/o inclusive octubre...pero bueno...ya es cuestion de esperar, tenemos un master en paciencia 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️
#1288

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que entiendo es que a los que han tenido la concesión el 01/08, se les ha emitido la orden el 20/08 aprox. Y los del 25/08 se emitirá el 20/09 más o menos, no?
#1289

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No no, a ver...a los que les salio la concesion aprobada el 04/07 (1,2 y 3° listado) les pagaron aproximadamente a los veintitantos de julio, por lo que a los del 4° listado que les salio la concesion el 01/08 tenian que haber cobrado la semana pasada (si nos guiamos por ese patron) pero aun no han cobrado, por lo cual tendremos que seguir esperando
#1290

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale, genial. Los funcionarios deberían haber cobrado hoy, y no lo han hecho, en teoría lo harán mañana (por poner un ejemplo). Puede que los del  1er, 2° y 3er listado cobren esta semana