Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
88 / 233
#1306

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Disculpa,¿cuando te ingresaron exactamente el primer pago?
#1307

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3 de julio
#1308

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me pagaron el 13 de junio el primer pago, sigo esperando el segundo...
#1309

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nose que criterio están llevando.

A mi me llegó la carta de aprobación el 27 de mayo y ese mismo día mandé los recibos hasta mayo. En junio me hicieron el primer pago pero del segundo aún no sé nada.
#1310

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 5° listado de Madrid y envié los recibos en junio, me dijeron que tenía que anexarlos con una nueva solicitud y aún no me la han aprobado, hay más gente del 5° listado en Madrid en la misma situación? 
#1311

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enseguida lo tendrás ...
#1312

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola , yo soy del segundo listado de beneficiarios , y en el mes de julio me llega un mensaje para requeridos a cobro y que enviase los recibos ya loe envié todo ,hace un mes , y aún nada y mu espdiente pone en trámite , alguien a cobrado ya , ya son muchos meses esperando y nada 
#1313

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, que yo sepa, la lista de requeridos a cobrar es una lista de personas a las que les falta por enviar algún documento para el pago. Es decir, junto a tu nombre tiene que haber un número y una razón . Puede ser por ejemplo por falta de envío de algún recibo o algo.

"Por Resolución de 19 de julio de 2023, de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, se aprueba el primer listado de requeridos de cobro en el proceso de concesión directa del Bono Alquiler Joven regulado en el Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, por no haber aportado la documentación establecida en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de septiembre de 2022, o no haber justificado la totalidad de las mensualidades del periodo subvencionado, con indicación del motivo o motivos de incumplimiento."

Espero que te sirva de ayuda!
#1314

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Me acaba de llegar hoy la resolución estimatoria!! Pero estoy súper perdida...¿Que se supone que tengo que hacer ahora? Tengo que mandar documentación imagino... cuál es y dónde tengo que enviarla?? Ayuda please
A Alguien le ingresaron ya algo?
Muchas gracias de antemano😊
#1315

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes!.

En el documento no te explica nada?.

En Aragón indicaba los pasos a seguir, había que enviar los recibos desde que se solicito la ayuda hasta la llegada de la carta y a partir de ahí cada mes un recibo.

Un saludo,
#1316

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos dias, he estado leyendo vuestros mensajes y quisiera exponer mi duda haber si pueden ayudarme. Soy de la comunidad de Andalucia, ya me han aceptado la ayuda definitivamente. Tengo toda la documentación aportada correctamente y los recibos hasta el dia de hoy.
Saben cuando procederan al pago?
De que forma te lo pagan? He leido en algun comentario que son en dos partes.... 
Muchas gracias de antemano. Haber si entre todos podemos ayudarnos un poquito. 
Un saludo!!
#1317

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días Aída.

En Aragón realizaron el primer pago a los aprobados en junio. Este pago era referente a los recibos que se presentaron junto a los solicitud. En la carta de aceptación solicitaban los recibos desde septiembre hasta la fecha de recibir la carta, este segundo pago aún yo no lo he recibido.
#1318

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por tu respuesta. A mi me enviaron un correo electrónico pidiendo que subiera los demas recibos sin haberme abonado nada todavia hace cosa de 1 mes.
Me notificaron el 29 de agosto que me la habian aceptado. 
Cuanto te tardo a ti desde que te la aceptaron hasta que te hicieron el primer pago?
#1319

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola si me pedían los recibos del piso que en su momento lo envíe , y me lo volvieron a solicitar el mismo día que me llegó el mensaje lo envíe , y nada , salí en la lista de beneficiarios de los segundos en enero y envié todo , y ahora a finales de julio envié otra vez todo los recibos con el anexo pero mi expediente sigue igual 
#1320

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Por si alguien puede darme algún dato, yo estoy en Baleares.
Alguien que solicitara la ayuda en febrero sabe algo? Aquí dan muy poca información, ni siquiera hay un sitio donde mirar el expediente. No se si me la han aprobado o no. Pero me siguen pidiendo los recibos.
Pedí cita el martes, me llamaron, y lo único que me dijeron es que fuera mirando lol.
Cualquier dato seria interesante, Gracias!!!