Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
294 / 294

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ha salido el tercer listado de requeridos a cobro ! Todos o casi todos con el número 12 que son los recibos..

Buenos días, 
yo tampoco tengo noticias aún, es desesperante, concesión aprobada desde mayo de 2025 la ayuda del 2022 y la del 2023 ya la cobré, alguien más con esta situación?

Buenos días, ami me toco subsanar, tenías asta el 14 de julio creo ,pero sigo igual ,ninguna noticia .
me acerque el otro día a avenida de asturias 28 y me dijeron que la subsanacion aparece, lo revisaran y subirán otro listado per eso sí no se sabe cuando 

Hola, eso donde se puede mirar?

Buenos días, 
ayer mande un correo a OVICAM referente a la ayuda para vulnerables de la Comunidad de Madrid 2022, entregúe toda la documentación en su día y subsané lo que requirieron y me pone concesión aprobada con fecha 07/05/2025,  pero estoy en el último listado de perdida de derecho que salió con fecha 27/01/2025, por que la del 2023 si la cobre en Abril 2025:, pero recuerdo que la fecha de concesión de la ayuda 2022 la pusieron en el expediente este verano,   no se si a alguién le ha pasado igual

esto es lo que me han contestado:

En relación a su consulta, le indicamos que por la Ley Protección de Datos desde la Oficina del Vivienda en su departamento de Atención Diferida de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid no podemos facilitar la información solicitada sobre su expediente.

Le indicamos que, mediante Orden de 27 de diciembre de 2024, de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, se declara la pérdida del derecho al cobro a los beneficiarios de las subvenciones al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid convocadas para el año 2022, mediante Orden 3608/2022, de 19 de octubre de 2022, que se incluyen en los siguientes listados, con indicación del motivo que determina dicha pérdida.
Mediante Orden de 27 de diciembre de 2024, de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, se declara la pérdida del derecho al cobro de determinadas cuantías a los beneficiarios de las subvenciones al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid convocadas para el año 2022, mediante Orden 3608/2022, de 19 de octubre de 2022, que se incluyen en los siguientes listados, al haber constatado que el importe efectivamente justificado es inferior al importe de concesión reconocido en la Orden del 6 de noviembre de 2023, de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y 15 de la Orden 3608/2022, de 19 de octubre de 2022, por la que se convocan subvenciones para el año 2022 al alquiler de vivienda previstas en el Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, por el que se regula el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025.

Ambas Órdenes declaran la finalización del procedimiento, con archivo del expediente.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podía interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, en el plazo de un mes, o directamente el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, computándose ambos desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Pudo presentar recurso de reposición del 28 de enero al 27 de febrero de 2025.

Para más información sobre su expediente, el interesado PREVIA SU IDENTIFICACION (DNI o NIE) o persona autorizada por escrito por el solicitante con copia del DNI de éste, puede acudir a la Oficina de Vivienda de la CAM, sita en Avda. de Asturias 28, Madrid, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. (agosto de 09:00 a 14:00 horas)

Se recomienda solicitud de cita previa. Se atiende sin cita, si bien tienen preferencia las personas con cita.

Le agradecemos su consulta. 
Guía Básica