Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
289 / 289

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas sabe alguien por que puede ser que me concedan solo 768€? Si eso eso es lo que pago de alquiler al mes gracias y suerte a todos

Te han pagado? 

No

Hola! Eso lo has visto en los listados de cuando saliste ?

Hola! No, en la carpeta ciudadana estatal, yo estoy solicitando la ayuda joven pero he investigado bastante y como es el mismo sistema de m.... estoy buscando alguien con el problema similar al mio de que el importe de la concesion no "corresponda" Hay mucha gente que esta mirando la carpeta ciudadana de su comunidad autonoma pero si entran en carpetaciudadana.gob.es  luego bajais y le dais a trabajo y ayudas, y luego ayudas y subvenciones ahi teneis mas info del estado de la solicitud saludos!

Ah vale! Lo acabo de mirar y pone que me han concedido todo pero vamos aún no he visto nada.. y conozco gente que el 2024 ya se lo han pagado. Yo tuve que volver a mandar los recibos pero aún estando todos subidos pero no tengo ni idea de nada mas… a ver si informan de algo más .. lo tuyo es raro que solo te hayan dado eso.. no terminaría el contrato o renovó o algo?