Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
119 / 239
#1771

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi chico sigue en la misma situacion con el inicio de expediente el mismo dia que tu, esto es un puto cachondeo 
#1772

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ugual que tu estoi inicio de expediente 4/10/22 y nada que canbia 
#1773

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, llevo bastante tiempo leyendo lo que se va escribiendo por aquí, ya que el estado de mi expediente no se modifica y salí como beneficiaria en el listado 4.

Escribí a un correo que ví por aquí, el de la oficina de vivienda de la CAM y me respondieron: “El Bono Alquiler Joven es una subvención de concesión directa en el que se tiene en cuenta el orden cronológico de entrada de las solicitudes, considerando como fecha de presentación aquella en que las solicitudes reúnan toda la documentación requerida, por lo que se irán publicando listados parciales de beneficiarios, requeridos a subsanar o excluidos de esta ayuda a medida que se avance en la tramitación de solicitudes.”

No sé si se refieren a la fecha que aparece en el expediente, ya que no tiene sentido el supuesto orden cronológico si hay gente de listado 5 que ya ha cobrado el 2022… no sé si alguien puede aclarar esto o si pueden decir qué fecha salía en su expediente antes de cambiar el estado. 

Gracias! 


#1774

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches a todos,

a  mi tb me ha cambiado el expediente a concesión aprobada 11-10-2023 estaba en la lista requeridos al cobro.


#1775

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, a ver para los que salis en algún tipo de listado no os desespereis porque tarde o temprano os van a pagar respecto a si siguen un orden cronológico mentira, yo eche la solicitud el primer día que salió la ayuda y no estoy en ningún listado, inició de expediente encima con un bebé de camino, yo no tengo la posibilidad de volver con mis padres y esta ayuda supuestamente es incompatible con otras del alquiler asique nos tienen entre la espada y la pared una vergüenza vamos 
#1776

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Estabas en requeridos al cobro y te ha cambiado a concesión aprobada? Qué bien! A ver si los demás también tenemos la misma suerte! jajaja
¿Alguno más de requeridos al cobro que le haya cambiado el estado del expediente?
#1777

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si yo también requeridos a cobro y me cambio el expediente a concesión aprobada a ver si es verdad que pagan yo ya es q es tanto tiempo que hatsa q no lo tenga no me lo creo 
#1778

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual. Inicio de expediente y no salgo en ningún listado a pesar de haber presentado todo lo que requerían en la solicitud. Una vergüenza vamos 
#1779

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y lo peor es que aún está abierta la convocatoria para nuevas solicitudes. Y ni con las que tienen ya pueden resolverlas todas, así que imagínate. Y cuando llame al 012 me dijeron que no se podía presentar nueva solicitud ya que está abierto nuestro expendieren te, es decir, inicio de expediente. Pero como no nos han dicho nada ni han aprobado ni han denegado pues yo ya no sé qué hacer. Como ya han pasado más de 6 meses sin ningún tipo de notificación 🙁
#1780

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también de requeridos al cobro y me ha cambiado a concesión aprobada el 11/10/23
#1781

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me ha cambiado estaba en requeridos al cobro y el 11 de octubre me ponía concesion aprobada 
#1782

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, me puedes decir cómo puedo comprobar mi estado, hace unas semanas me llegó una diciendo que me habían aprobado el bono alquiler joven, pero ya no sé nada más. Envié 21 meses de justificante de pagos. 
#1783

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe cuánto tiempo pasa desde que te pone concesión aprobada y te hacen el ingreso? Yo también soy de los que el día 11 le cambió el estado de inicio de expediente a concesión aprobada.
#1784

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mes y medio mínimo (eso me tardó a mí), se supone que antes de finales de noviembre habrán cobrado todos el año 2022.
#1785

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por contestar! A seguir esperando toca... Que suplicio