Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
219 / 236
#3271

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas,

Para salir en los listados de requeridos al cobro hay que salir previamente en los listados de beneficiarios ? Lo digo como que ha salido 3º y 4º listados de requeridos al cobro, por ver si está mi nombre o no. Porque son muchos nombres. Ya que yo no salí en ningún listado aún. Gracias 
#3272

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en segundo listado de requeridos a cobro me pedían todo 2022 lo hice como me pedían a pesar de tenerlo ya todo bien, lo volví hacer a través del escrito de subsanacion como pide ahora me piden 2023 y no he cobrado ni 2022 menudo pitorreo esta claro que quieren retrasar todo lo máximo posible y conseguir que alguien no lo haga para no pagar...en fin 
#3273

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, primero tienes que estar en beneficiarios.
#3274

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale. Gracias
Muy amable 
#3275

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aiba! Qué fuerte...yo 2022 si que lo cobré ya en septiembre y 2023 me ponía pago aprobado ya hace meses...pero ahora de repente han mandado ese sms, ojo...desconozco si estoy en la lista, ni lo he mirado porque hay mucha gente, mañana tengo cita, lo entrego de nuevo y ya está. Cuando quieran pagar, pagarán y ya.
#3276

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he mirado, si abres el fichero tienes la opción de buscar en el pdf sino sería una locura vamos yo no me compruebo ese listado ni muerta jajajaja veremos como termina todo yo estoy en un punto en el que ya me satura la ayuda...no compensa 😂
#3277

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero creo que sólo se puede hacer desde un ordenador, no? yo es que el ordenador lo tengo en la oficina y hasta el lunes no voy, sino lo miraba, pero claro, 120 páginas jajajajaja
#3278

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo hago desde el mvl arriba te sale una lupita y me busco por apellido...ya no saben que hacer para retrasar más los pagos porque puede ser que haya gente que lo tengo mal pero tanta? Es un canteo pero bueno a ver si esta vez ya hay suerte y lo pagan todo y nos llega para el veranito jajajaja
#3279

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya tengo todos los recibos. Ahora cómo los envío? Porque los voy a enviar desde la carpeta ciudadana y no sé si enviarlo como la primera vez, o tengo que hacerlo de otra manera? 🤔
#3280

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cariño, lo hagas como lo hagas, estará bien, jajajajajaja, si los que no es tan bien son ellos! que mañana cuando yo les enseñe todo presentado en oficina y sellado por ellos, a ver qué me cuentan 😂😂😂😂
#3281

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Alba,

Acabo de subir la documentación por enésima vez, a través de la Carpeta Ciudadana, te vas a Situación de Expedientes. Por ejemplo, a mi me aparecen 2 procesos, el de la subvención cuando solicité el Bono Alquiler en 2022 y el de Subsanación. Haz click en alguno de ellos y te da la opción de poner comentarios y añadir documentación. 
Yo por si acaso lo he subido en los 2 procesos, que ya no vayan a poner excusas porque ya es de terror esto😊 

Espero te sirva,
Saludos!
#3282

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!!! Enviáis solo los justificantes de pago de las mensualidades o también el contrato de alquiler y demás documentos? 
#3283

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

#3284

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en el listado de requeridos a cobro, adjunte de nuevo documentación y a día de hoy sigo en inicio de expediente, alguien igual? De Madrid

#3285

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdona, como sabes que te piden 2023?, a mí me pasa que también salí ya en un listado de requeridos a cobros y ahora vuelvo a salir sin sun haber cobrado nada. Ayer llamé a 012 y me dijeron de adjuntar de nuevo 2022