Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
140 / 236
#2086

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien que quiera buscarnos un abogado entre varios y poner una denuncia grupal ? 
#2087

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual, sigo en inicio de expediente 
#2088

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

hola a todos una pregunta estoi en el segundo listado y no se que aser despues de hay algien me puede ayudar y desirme que tengo que aser o que documentos subir 
#2089

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

estoi en madrid para el que pueda ayudarme un saludo
#2090

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

saludos una pregunta cuantos recibos de pagos hay que adjuntar
#2091

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tienes que mirar que te reclaman aportar en el motivo de subsanación, cuando lo tengas vas a motivo de incumplimiento y revisas que documentación subir, si es el motivo 12 son justificantes de pago de todo el año 2022  
#2092

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

muchas gracias ya los subi todos asta lo del 2023 jejeje 
estoi en el segundo listado de requeridos de pagos 
#2093

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero lo has subido en el expediente o a través del formulario de escrito de subsanación? Tienes que hacerlo con el escrito, no vale directamente en el expediente en la carpeta ciudadana 
#2094

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues lmentre con certificado digital a donde dise a portar documentación  donde dise aportar documentació  si no es por aqui me dises y vuelvo y lo subo
#2095

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No aquí no, por eso te decía, como puso ayer una chica:
“Hay que ir a la web de la CAM, donde está la ficha de la ayuda y dar al botón TRAMITAR, luego, abajo del todo, están las especificaciones para subsanar y pone: escrito de subsanacion y el botón CUMPLIMENTAR. Hay que hacerlo desde ahí, y dar a cumplimentar formulario. Espero que sirva de ayuda, ya que desde la carpeta ciudadanas, aportar documentación, no es correcto.”
Saludos 
#2096

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale muchas gracias ya los subi a esperar aver que mas piden de seguro que pediran algo mas jejeje no se cansan 
#2097

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias una pregunta sabes coml buscar cuando cambia el extado o si te pagaran es que aparesco en una lista de beneficiarios asta con la cantidad que me daran cada año
#2098

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

si, pero como has dicho que estas en el listado de requerido al cobro. primero tienen que verificar otra vez la documentacion y una vez cambiara tu estado a concesion aprobada y luego te pagaran. el estado no te cmbiara hasta que verifiquen todo eso nuevamente.SIEMPRE Y CUANDO todo este ok
#2099

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A vale muchas gracias a esperar 
#2100

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días ahí alguien que aya pagado por bizum los recibos  y aya conrado ya el dinero yo page 1mes por bizum y salgo en el segundo listado de subsanar y esque tube que acer dos bizum ya que no se puede más de 500 y yo Page más alguien que aya tenido ese problema y lo aya solucionado gracias