Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
75 / 95
#1111

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muy bien.

Mi consejo: Existen ASOCIACIONES (Asufin, desde hace +-3 años soy socio) y/o Buscar a un ABOGADO en condiciones y te dejes de meterte en este fregado.

Acabarás como hemos acabado todos nosotros, hasta los ............ y en algunos casos hasta perdiendo el dinero.
#1112

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si es lo mejor.
Soy de los que siempre desconfía de que nadie da duros por pesetas...
Pero esta vez pues ante la insistencia, pues envié la información(escritura y facturas) por saber su respuesta...no decidí buscar información de lo legales/alegales que podían ser hasta que me llegó el correo con la hoja de encargo, que fue cando me puse a buscar opiniones de ellos antes de hacer nada más, y bufff...y ya te digo como me pareció entender que incluso sin firmar la hoja de encargo te la podían liar...
#1113

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola y gracias de nuevo, ASUFIN me recomienda ir directamente al juzgado y preguntar si puedo desisitr de la demanda como "ciudadano" es decir ya que el procurador no me hace ni caso ni ADS tampoco, pues eso...
Y eso que no les dí apoderamiento, madre mía
Me pasare por el juzgado y os contaré
Sigo admitiendo cualquier tipo de sugerencia/ayuda
Mil Gracias¡¡¡
#1115

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

B. Tardes y MALVENIDO a este club.

Donde presentaron la demanda?
#1116

Pillado por ADS abogados, necesito ayuda por favor. - Gastos Hipoteca

Comencé el proceso de reclamación con ADS abogados  con el letrado A.C., me enteré  de su forma de trabajar Justo después de la presentación de las demandas (son dos), conseguí una copia de las mismas en el juzgado, el procurador no me las quiso facilitar, y vi que solo solicita la nulidad de la cláusula abusiva y la reclamación de las costas. Aún estoy a tiempo de pararlo todo pero he enviado ya como 10 correos a abogado y procurador y no me hacen caso, lo ùltimo me llama un tal Félix del despacho de este Sr y me dice que ya no son mis abogados, les digo que proceda a ordenar el desistimiento y me dicen que si,si, ya no nos ocupamos de su caso, y yo no lo entiendo, llamo al procurador para ver si le llegò la orden de desistir  y me dice que  acababa  de hablar con el Sr de ADS para decirle que yo firme la hoja de encargo y los procedimientos continúan adelante. No se que hacer, alguien puede ayudarme. Ah puse una queja en el colegio de abogados de Madrid y dicen que no es su competencia pues ha sucedido fuera de Madrid. Yo vivo en Puerto Real - Càdiz.
#1118

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, estoy interesado como contactamos y hablamos.??
#1120

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola:
Yo en cuanto saque tiempo iré al juzgado de Madrid y al colegio de abogados (aunque estos últimos no tengo muy claro que pueden hacer)
De otra parte me intentaré informar igual que tú del tema demanda colectiva contra esta gente
Un saludo y suerte que nos hace falta, pues el tema justicia...
#1122

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola Annunjo! Manda un mail a [email protected] y podrás entrar en nuestro chat.
#1123

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si vas al juzgado dime que te dicen porfa. En el Colegio puedes presentar una queja enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected]. si vives en Madrid tienen que actuar en mi caso me han dicho que reclame en Cádiz. En el escrito que envié al colegio reclame también el pago de los gastos que me ocasione la mala practica de este abogado y que están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil que tiene el colegio.
#1124

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias, Hecho!!!