Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
813 / 821
#12181

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lagarde es y será la banquera central con menos dedos de frente de la historia. La francesa morenota decía que no había inflación, luego que era transitoria, etc, etc. Esperó y esperó para subir los tipos cuando tenía que haber actuado mucho antes. Ahora mantiene unos tipos absurdos que pecan por exceso (para la inflación oficial que declaran) o por defecto (para la inflación real que hay).
Yo si fuera mujer me daría vergüenza que la más alta representación empresarial y política de mi genero fuesen interfectas como Lagarde, la Botina, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12182

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si fueras mujer, tendrías que decir: "nada de pastillas, que las tome él". ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12183

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La paridad en puestos de responsabilidad ha sido un fracaso como política. Es la promoción de los mediocres y lo contrario a la meritocracia.
#12185

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La Botina ha enviado un video a Wake Up Spain: (hacia el final, sobre la hora y cuarenta empieza).

https://www.youtube.com/live/joOQgu271OY?si=Mj6kYOoCo7IqTned

La Botina, pese a ser una inútil gestionando el banco, da en el clavo: camino de 20 años recuperándonos de la crisis de 2008.

A esta generación a la que pertenecemos nos han engañado: basta ya de pagar impuestos confiscatorios para mantener a la generación de vagos que han sido los langostos. Esos vagos que ni siquiera les pedían un título para acceder al mercado laboral, esos vagos que trabajaban en negro y apenas han cotizado. La langostada debe ver reducida su pensión un 50%. VAGOS.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12186

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema es que ahora se usa como refugio y la gente quiere seguir viviendo en el mismo lugar, que para mi eso tb es gran parte del problema. Creia que con el teletrabajo iba a mejorar el tema, pero veo que no..

No creo que explote, pero si que está saliendo y saldrá mas cosas al mercado, por gente que con las nuevas leyes, se es á cansando y otro para conseguir algo líquido.. veremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12187

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España tiene un 30% de paro juvenil pero la ministra Elma Saiz asegura que necesitamos 250 mil moros cada año. ¿Quién coño se cree esas mierdas?

Elma Saiz asegura que España necesita hasta 250.000 inmigrantes al año para mantener el Estado de bienestar

¿Cuánto les pagan las mafias para llenar el país de moros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12188

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver, esto es una generalización, pero la realidad es que muchos jóvenes españoles de hoy en día no están dispuestos a trabajar en ciertos trabajos (cada vez es más grande la lista). No creo que sea casualidad que luego la mayoría de camareros sean sudamericanos, en la obra lleno de senegaleses, rumanos, marroquís, etc. Cuanto más físico es el trabajo menos españoles hay. Y yo entiendo que del SEPE no envíen a un señor de 55 años que ha trabajado toda su vida con un ordenador a la obra, pero a uno de 20 no veo ningún inconveniente la verdad (hombre o mujer). Así que bueno, parte de verdad le veo a la noticia.
#12189

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 muchos jóvenes españoles de hoy en día no están dispuestos a trabajar en ciertos trabajos 
Diría que es incorrecto.
El empresario contrata lo que hay disponible. Si sólo hay españoles, contratará a españoles y lo hará con salarios españoles. Pero si también hay negros del áfrica tropical, contratará a negros con salarios de negros.
Contratar a españoles con salarios de negros es más complicado, salvo extrema necesidad.
Lo mismo pasa con los españoles que trabajan en el extranjero: les pagan salarios de inmigrantes, no de locales (por eso los contratan, para pagar más ya contratan al local).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12190

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hablo de empresas donde se paga como mínimo lo legal (y el SMI cada vez está más cerca del sueldo medio). Pero efectivamente y como digo, en muchos sectores solo hay "negros" disponibles porque los jóvenes españoles prefieren seguir apuntados al paro porque han estudiado alguna carrera como periodismo. En fin, mi opinión. Y que también hay mucho inmigrante jeta, pues por supuesto, como en todos lados. Pero en España los jóvenes tienen el paro que tienen porque muchos están muy cómodos, trabajo hay.
#12191

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Madrid Ayuso plantea aprobar una norma que permita la reforma de oficinas para destinarlas a uso residencial. Leí sobre ese tema, referido a la ciudad de NY, donde los precios de la vivienda son muy elevados, y aún así no era rentable la reconversión de oficinas en residencial salvo en casos muy específicos y puntuales. En general, el coste era demasiado alto como para que los proyectos fueran viables.

Y así va el SAREB: la RUINA continúa

Sareb: el banco de alquiler Sánchez pierde 2.200 millones

#12192

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que se esta creando en este mercado no tiene nombre... veremos si explota y como lo hace, porque lo de ahora mismo no tiene sentido
#12193

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo van las 180.000 nuevas viviendas de Sanchez? Han empezado ya las obras o están con los planos? xD
#12194

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese interfecto que decía que venía a poner el pan barato nos deja el país arruinado, una deuda pública un 50% superior a cuando entró y el coste de la vida un 100% más caro. Además nos deja las calles llenas de criminales: violadores, asesinos, golpistas, terroristas, etc. Por no hablar de una vivienda mucho más cara en muchos sitios y unas condiciones laborales peores.
Una ruina el Presidente que ya venía de arruinar Caja Madrid.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12195

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 ¿Habrá un recorte en las pensiones tras el mensaje de Bruselas?


El trabajador español medio se va a jubilar a los 75 ... Hay que pagar a 22 ministeries.
Que gracia me ha hecho Bernardos ...
El modelo de Rajoy era hacer más pobres a los pensionistas
El modelo de Sánchez - Escrivá es hacer más pobres a los trabajadores
Bueno, eso último no lo dice, dice el eufemismo de incrementar los ingresos. 

¡¡¡¡¡ESTOY HASTA EL RABO DE PAGAR IMPUESTOS CONFISCATORIOS!!!!!!!


¡¡¡¡¡ESPAÑA ES UN INFIERNO FISCAL!!!!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki