Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
708 / 828
#10606

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las tasaciones de oficinas dan miedo... he visto una hoy y madre mía jajaja... en ese edificio se va a perder mucho dinero. Tengo bastantes amigos que se dedican al inmobiliario como abogados y no pintan un panorama muy alentador.
#10607

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los precios siguen subiendo bajo el gobierno de PSOE, PODEMOS Y SUMAR: otro 3,2% en noviembre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10608

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El poder adquisitivo para comprar una vivienda está ya en minimos desde 1985 en eeuu.

De España no creo que haya datos. Pobrecillas las próximas generaciones que no se van a poder comprar casa, hay que pagar las pebsiones a los langostos.

#10609

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy venden como una "victoria" frente a la inflación que los alimentos siguen subiendo otro 9%

Y extrañamente el artículo periodístico, cocinado por el régimen, dice que la leche "baja".. pues no sé dónde será porque sigue valiendo exactamente lo mismo jaja
#10610

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Van a tener que alquilar un piso entre 4 familias, como los panchitos o como José Luis López Vázquez en "el pisito", o la familia de Surcos (gran película).
#10611

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los REIT europeos hoy,

Los que en su lugar tienen pisos no sacan esta rentabilidad ni en todo el año.
Y los que tienen 0 pisos y 0 dinero sacan aún menos.
Me estoy forrando, chavales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10613

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

UK house prices will fall by up to 4% next year, predicts Halifax


House prices in the UK are predicted to fall by between 2% and 4% next year, according to Halifax, which is part of Lloyds Banking Group, the country’s biggest mortgage lender.
#10614

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También decía que tenía un hijo en Google, y un patrimonio de 5 millones de euros imaginarios jaja
#10615

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, y ya se que los datos son buenísimos, la economía va como un tiro, los precios de la vivienda se mantienen (esas medias que bien vienen), etc etc...

Pero... quitando Chamberí y Barrio Salamanca, en Madrid no veo más que bajadas y aún con las bajadas no se vende nada.

En la zona de extrarradio que sigo, la oferta empieza a aumentar bastante porque no hay salida a lo que ya hay. En algunos pueblos ha aumentado la oferta de viviendas un 20% aprox en el último año. En algunos hay casi el mismo número de viviendas que en 2010 a la venta en Idealista y Fotocasa (estos días me entretuve comparando con la web que tiene hemeroteca de las páginas web). Si que supongo que en 2010 no se usaba tanto Idealista como método de venta, pero me resultó curioso.

Y todavía sigue sin empezar la fiesta.


#10616

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, atendian en el dia hace 40 años... ahora en muchos casos ni se va, porque a la peña se le ha pasado la gripe esperando.

9 dias... y luego se quejan de que se colapsen las urgencias hospitalarias. Viva la eficiencia, que el dinero publico no es de nadie. ¿Cuanto cuesta un medico de familia, y cuanto un equipo de urgencias? Los mejores gestores, claro que si.

Lo que asusta es que se acepta agachando la cabeza cosas que si hubieran ocurrido hace años arderia troya. Recuerdo cuando la electricidad en España era de las mas baratas de Europa, y la alemana la mas cara. Y yo pensaba... menos mal que no estamos con los precios de alemania. Pues bien, corregidos y aumentados. Y no pasa nada, porque la peña no piensa (o si piensa, como gobiernan los suyos...)... aqui viene el del rabo a decir que la electricidad ha bajado y que viva la pepa.

Cada vez nos parecemos más a Argentina, y a Venezuela. Vamos a ser un hibrido... Argentizuela... o Venetina... ya nos pueden ir cambiando el nombre.

No se cuando van a bajar los pisos, pero la crisis que viene va a dejar pequeña la del 29 en USA. Al tiempo. Y lo que preocupa es a donde lleva eso despues.
#10617

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los alimentos se encarecen de media otro 9% más. A sumar a todas las subidas de precio anteriores.

Casi una veintena de alimentos se encarece más de un 10% con el aceite de oliva disparado un 66% | Economía (expansion.com)


Los sindicatos de banca pidiendo una subida del 23% en 4 años para sus empleados jaja

Vamos... con estos mimbres lo raro es que los intereses en la eurozona no estén ya en el 15% anual.
#10619

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sólo de pan vive el hombre. 
Menos mal que el INE lo tiene asumido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10620

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Madrid y en zona de ricos.


Quizás en provincias y extrarradio este de otra manera.
Ese es el resultado de pedir cita con tu medico, pero si el no tiene citas disponibles solo hay que ir al centro y pedir cita con el de urgencias que te atiende después de una pequeña espera.