Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
315 / 831
#4711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si eso también es verdad, gracias a los políticos que tenemos que premian al que no trabaja y castigan al trabajador.

Lo de no encontrar trabajo es cierto, nos ha pasado en mi empresa (y siendo un sector en el que aunque venga gorda es dificil perder el trabajo). Hace un año o así no encontrábamos trabajadores, en los últimos meses ya encontramos incluso me han escrito un par que se fueron buscando algo mejor y quieren volver.

Yo tampoco tengo una bola de cristal y no se cuando va a ser la crisis ni como de profunda, pero que vendrá hostiazo gordo lo veo desde que se paró la economía 2 meses en 2020, que ya lo dije, hasta ahora mirando cualquier  gráfica o cualquier indicador.
#4712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro que si... por eso compras pisos... jajajajaja.

El que no sabes nada de mi eres tú. Podría comprar mañana si quisiera. Pero no soy tan muerto de hambre como para pensar que hay un buen negocio y no tener un duro para hacerlo. Ese es tu caso... o simplemente mientes.

Asi que o eres un miserable o un mentiroso. En cualquier caso eres alguien no recomendable.

Lo de cambiar de trabajo... es muy sencillo. Algunos que hacemos cosas que los que llevan la boina enroscada no saben hacer, nos reclaman y nos pagan más... mucho más. Imaginate, si teniendo trabajo fijo en mi comunidad de origen, me trae cuenta irme a otra pagando alquiler, y me puedo permitir el lujo de tener el piso en propiedad cerrado y comprar otro.

Claro que los que solo saben cuidar ovejas no pueden entender algo asi. Por eso te perdono. jajajajajajaja. Pero seria aconsejable que te dedicaras a lo tuyo, cuida de las ovejas y deja de hacer el ridiculo. De nada.
#4713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Medio punto mas...

Y esto dice la señora Lagarde:

 "En particular, el Consejo de Gobierno estima que los tipos de interés tendrán que incrementarse aún significativamente a un ritmo sostenido hasta alcanzar niveles suficientemente restrictivos para asegurar que (las perspectivas de inflación) vuelvan a situarse de forma oportuna en el objetivo del 2 % a medio plazo", reza el comunicado hecho público al término de la reunión.

Solo hay que tener paciencia. La economia es ciclica. 
#4714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El anrabo al que respondes dijo que era pensionista y cobraba la máxima: 42K aprox.
Según la OCDE en España eso es clase media: de 12/16K a 42/46K. La clase alta, entre la que me encuentro, cobra por encima de eso.
Nadie de clase alta invierte en ladrillo, pero si en bolsa y empresas.
El ladrillo -en general- es para perdedores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buen analisis, realmente el alcance de lo que viene no lo sabe nadie, pero el Balance del BCE ya se esta contrayendo  y además subiendo tipos, yo ya lo dije hace meses aquí, buscan reventar todas las burbuja especulativas, y lo van a hacer, se lleven por delante a quien se tengan que llevar, y las triquiñuelas les duraran, hasta que venga la troika!!

Han decidido pagar las deudas con dinero duro y nadie se puede salir del paso, porque ir contra la corriente supone devaluar tu moneda y activos y no  somos grandes productores de energia!

#4718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Apenas una semana para el Gran Jostion
#4719

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En frases de este tipo se te nota que eres un crio/troll/anrabo/muertecillo de hambre.

Tener pasta no significa derrochar el dinero, es más la gente que tiene dinero es porque siempre pelea ese 10% hasta comprando un souvenir en un mercadillo, llevandolo al final al 20%. Ya sabe la frase que le decía Buffet a su hijo: Cuida los centavos porque los dólares se cuidan solos.

Tú no has olido pasta en tu vida. 
#4720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero porqué hacéis caso al pajillero AnRabo, está claro que es un estudiante de ADE, sin un céntimo, sin novia y con granos en el culo.

Jujujus
#4721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


🤶 navidad 🤶  🎶 
#4723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Veo que estas interesado en mi... que sabes a cuanto alquilo... bien, leeme, igual aprendes algo, jajajajaja

¿Por que te crees que me alquilan a precio de costo? Bueno, más bien a precio por debajo de costo... jajajajaja. Por eso no tienes un duro...  Solo los fracasados andan regalando dinero. 

Si tengo dinero no es porque no lo gaste, me pego una vida de pm... es porque pago por las cosas su justo valor o un poco menos.

Para que te hagas una idea. Mi ultimo coche (de gama alta, uno de esos que tu no te vas a subir en uno en tu vida), llegue al concesionario con un descuento preestablecido (no voy a explicar por qué) del 20%. Seguro que tú lo hubieras comprado regalándoles el 10% más y te hubieras conformado con un descuento del 10%... (Si tuvieras el dinero, que ya se que ni en sueños). Pues bien, yo lo saqué con un descuento del 25%. Y ese cinco por ciento restante, más dinero a la saca, que ya lo usaré para lo que yo quiera.

Los fracasados estilo Paco (Martinez Soria) sois de los que vais presumiendo con tres creditos para pagar el siguiente. Tu vida debe ser muy triste...

Y sigues... aplicate el principio de quedarte callado para que la mayoria solo sospechen de tu retraso. Al final te empeñas en hablar y lo confirmas.
#4724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo mas bien diria (salvo casos concretos) para analfabetos. No conozco en persona a nadie que tenga pisos como casero que no cuente con los dedos.
#4725

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una pregunta para ejxpertos

Algo no puede bajar....digamos un 60%.....
Sería impensable no?
 Entonces: