Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
435 / 822
#6511

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En qué país es eso? He buscado en internet y creo que corresponde a Argentina, lo puedes confirmar por favor?
#6515

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Dije un 13%

Parece que me quedé corto...
#6516

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, es un dato de Argentina. Aquí puede estar la explicación:
#6517

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El alquiler, desbocado: sube un 8,7% en febrero con siete comunidades en máximos

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/12170619/03/23/El-precio-del-alquiler-explota-sube-un-87-en-febrero-con-siete-comunidades-en-maximos.html

Nunca antes había sido tan caro vivir en un piso de alquiler. El precio de las rentas subió un 8,7% interanual en febrero, hasta alcanzar los 11,7 euros/m2 de media nacional. El incremento se modera al 0,4% en tasa mensual y al 3,4% si se toma como referencia el último trimestre. "El dato de febrero se convierte en el precio máximo histórico del alquiler en España desde que idealista tiene registros", constatan desde el portal inmobiliario.
#6518

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las  mejores ofertas saldrán a final de año o en el 2024. La vivienda no baja tan rápido como sube. Tardó 7 años, del 2007 al 2014, para que bajara a la mitad de precio, y eso con un paro del 25%..
#6519

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fiate tu de las estadisticas de idealista... ya conte esta mañana lo que me paso con un piso... 
#6520

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buscando paralelismos, el precio de los pisos y el paro fueron en direcciones opuestas:


Y esta es la oficial ahora:

Claro que si añadimos el medio millon (que seran mas) de fijos discontinuos en modo me tengo que quedar en casa, en vez del 12,87 estamos mas alla del 15. Es decir, que en cuanto a desempleo estamos a finales del 2009. (Y eso teniendo en cuenta que las horas trabajadas no son las mismas, es decir, que hay mucha mas gente cobrando salarios precarios).
#6522

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo del nivel… de forma despectivo te los ahorras 
Te invitamos a no venir Mas donde no has sido llamado
Gracias 
Un placer 
#6524

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aún queda para el máximo histórico del Euribor…. Sería un puntazo… jijiji
Aún queda para el máximo histórico del Euribor…. Sería un puntazo… jijiji