Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
39 / 830
#572

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está desfasada, y lo sabes...🤪🤪🤣🤣
#573

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Confirmado: la inflación en España se dispara a máximos de 38 años

Alemania mientras tanto diciendo que no es cuestión de que el estado se forre via impuestos como consecuencia de la inflación que sufren los ciudadanos. Antonio Sánchez todo lo contrario, no piensa deflactar impuestos ni lo más mínimo porque tiene muchos paguiteros a los que comprar el voto. Antonio Sánchez Rey de los Paguiteros se va a ir a su casa igualmente y el PSOE con el agujero que deja no va a tocar pelo en 3 ó 4 legislaturas (eso si no desaparece como el francés...).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#574

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España no hubo revolución francesa y al dictador se le dejo morir en la cama. Y se nota. Pero a todos los cerdos les llega su San Martín ni hay mal que cién años dure. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#575

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esa noticia es de un TSJ, no de el tribunal supremo, no crea jurisprudencia. 
#576

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro 
Por eso han acudido al supremo
Tras el tsj es el supremo el que resuelve la controversia 
#577

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Por otro lado, no paro de escuchar que "sera en Octubre". Y mi experiencia me dice que si son varios los que repiten el mismo mantra, es que no sera en Octubre. Los que tienen informacion de verdad son pocos y no cantan, es asi de simple.

Que tranquilidad da no tener dinero.
#578

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tener mucho dinero es una bendición. Lo que es un problema es tener poco y  que te lo quiten.
No tener nada....peor aun
#579

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí lo que dicen los iluminatis pro burbuja, es que es mejor tener 4 casas, que 1 millón de euros en Cash.

Tipical IsPain filosofía...

El tiempo dirá. 
#580

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es cierto todo el mundo dice que viene en octubre y es muy posible que en octubre no venga nada, lo que está claro es que la vivienda en términos nominales en varias zonas de España están por encima de la antigua burbuja, y los salarios deflactados por ipc son menores que en año 2009 eso es una realidad, por lo tanto si peto la burbuja anterior, a los precios actuales aunque haya escasez de demanda artificial, petaran de igual manera.
#581

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Podría ser.

Échale septiembre pues.

Saluditos.
#582

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si se deflacta por el IPC o se deflacta todo o nada... Si los salarios los trasladamos a 2009 deflactando IPC el precio de la vivienda deberiamos trasladarlo a 2009 deflactando el IPC para comparar. 

Si los precios estan a nivel de 2009 y los salarios son mas altos que en 2009 entonces está claro que la vivienda es mas barata que en 2009, cosa que es logica porque en el 2008 los precios de la vivienda con las condiciones de financiacion eran un disparate.

O  lo que es lo mismo si despues de que la vida, materiales, salarios  y cosas cuesta mucho mas (el acumulado del IPC) ahora que en 2009 y la vivienda cuesta lo mismo que en 2009 es que ahora es mas barata.



Un saludo.
#583

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que quieren dejar cuanto mas agujero mejor, y veremos aumentar el deficit despilfarrar y aumentar el gasto.

Así cuando entren sus compadres azules le echaran la culpa de que han recortado mucho y ellos nada, como en la anterior yo estoy por votar al psoe y que les toque a ellos esos recortes a ver si se esfuman o nos rescate la ue y a ver si desde ahi tocan el gasto politico que ese no lo tocan ni rojos ni azules.

PD: Vox va a sucumbir, PP esta haciendo un gran trabajo para sus intereses, esta viendo por qué los votante votan a VOX y son por 4 cosas en mi opinion:

- Okupación
- Seguridad en las calles
- Inmigracion
- Genero

La primera ya la estan moviendo y la segunda seguro que tambien, con esas dos el PP se lleva la mitad de los votantes de VOX.

Un saludo,
#584

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te olvides de los que saquean a los españoles con la excusa independentista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#585

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vida es más barata ahora??

Eso es discutible.