Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
423 / 830
#6331

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya me están llegando ejecuciones hipotecarias….
Esto empieza y no tiene pinta de parar
Las subidas de tipos son demoledoras y van a provocar estragos en muchos propietarios



#6332

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy leo que van a remodelar totalmente el edificio de la Fnac Callao en Madrid. La Fnac se va a quedar con un tercio del espacio que ahora ocupa y el resto, para otras tiendas y restaurantes...

Las 2 últimas veces que fui a la Fnac, por pura curiosidad porque no compré nada, allí no había prácticamente nadie.. un panorama desolador. Venden "contenidos" a precios elevados y eso hoy día no lo compra nadie, lo puedes encontrar gratis por todas partes.

Esperemos que la reforma les quede bien y que no monten allí un horror como el de Galería Canalejas...
#6333

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y es sólo el principio.. habrá hipotecas que no se hayan revisado siquiera todavía. Ya veréis para cuando llegue el verano jaja... o la cuesta de enero del 2024, además post-electoral, cuando se dejen de rotondismo, levantar bordillos y básicamente despilfarrar el dinero público (que según el PSOE no es de nadie) en la ñapa absurda de turno...
#6334

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que el edificio de Fnac en Callao es un mastodonte que no se ha remodelado ni comercialmente ni físicamente, esos grandes escaparates que no anuncian nada no les sirven para nada, por cierto lo de la Galería Canalejas otro "quiero y no puedo destinado al turismo" pero que esta siempre vacío y no compra nadie, evidentemente con el poder adquisitivo del español, yo creo que esa Galería la crearon para dar mas nivel a la zona por el Four Seasons.
#6335

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En los portales inmobiliarios se ha notado. Lleva tiempo que muchos anuncios son subastas. Entre eso, los pisos que están okupados, los de nuda propiedad, los que se usan para alquileter turístico BnB, ¿quién no quiere ser propietario con vecinos así? Ja ja.
Pobres hipotecados.
Pobres tecnohouS.O.S.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6336

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Que pasa, que no le prestan atencion en el otro hilo? 

Y por cierto, no quiere noticias de quiebras, mejor no encienda la tele en los proximos meses. 

Y una cosa más... que curioso que escriba el multinick 10 minutos despues... raro, raro...
#6337

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jo jo jo
Jo jo jo

Pobres tecnoarrendadores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6338

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se va a liar... eso no es sostenible.
#6341

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Estados Unidos hoy ha salido un mal dato y ya están en tropel diciendo que o se ponen a subir los tipos en serio o la inflación no va a bajar. Eso impepinablemente implicaría lo propio en Europa a menos que quieran ver el cambio EUR-USD por los suelos y, por ende, la inflación por el cielo.
Las caidas de los pisos empieza a ser un hecho científico probado y demostrado.
Fíjate hoy como ha reaccionado la principal empresa de europa que tiene 500.000 pisos en alquiler:


Con el dinero que me dieron por el piso que vendí en 2022 voy a poder comprar tres pisos en Madrid y de regalo 3 chalets en la playa.

Pobres hipotecados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6342

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las solicitudes de hipoteca en Estados Unidos caen a mínimos no vistos en 30 años.


Y a los que ya están hipotecados les espera mucho dolor...


Hipotecas al 10% en menos de lo que se piensan.

Pobres hipotecados.

OGT de un hipotecado
OGT de un hipotecado

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6343

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me fio más de los datos del Sr anrabo diciendo
 " los pisos no bajan nunca"

Ja!
#6344

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"Cómo pudimos perderlo tò"

Jua