Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

20 respuestas
No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria
No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria
Página
1 / 2
#1

No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

el consejo que puedo dar es que no se os ocurra hacer ningún trato con alisedainmobiliaria por muy barato que pongan sus pisos te piden documentación que queda fuera de la ley de protección de datos por mucho que digan que la ley la pide pero a mí al pedirme todo lo que le he dado yo al banco nóminas IRPF todo todo todo la inmobiliaria a mí no me tiene que pedir todo esto y menos obligándome a que le dé el certificado de titularidad de mis cuentas con el saldo de ellas una inmobiliaria ni de coña eso al banco si me lo pide y ni siquiera el banco me lo pidió se lo dije al gestor de Santander porque Aliseda es de Santander y hasta el medio la razón y no dárselo y por tonto y hacer una reserva ahora no me quieren devolver el dinero porque me niego a probar esos documentos mi consejo es que no compréis nada dayse da si no queréis meteros en un sinfín de ceder datos que a saber quien los lee o adónde van a parar
#2

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Total, que te emborricas en no querer dar uno de los papeles que hacen falta para comprar por la prevencion de blanqueo de capitales, y por ello vas a perder las arras y la compra de un inmueble con descuento por ser de banco.

Cada uno pierde dinero como quiere, desde luego.

Saludos
#3

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

ya bueno me emborracharé ono pero cuando el propio gestor del Santander porque Aliseda es de Santander me ha dicho también que he hecho bien y que ni se me ocurra pues...... bueno más los directores de otros bancos que he mirado y otras inmobiliarias
#4

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Imagino que eres mayor que yo, pero te voy a dar una leccion de vida no solicitada.

Las palabras se las lleva el viento.

Aparte, lo que diga UNA persona, con sus vicios y virtudes, no es representativo de lo que piense una entidad, un banco, o lo que diga la ley. Diles que te lo pongan por escrito que eso es ilegal, y lo firmen. Y sientate a esperar.

Esa gente estan ahi para hacer su trabajo, que es vender, y poner comida en la mesa. Dicen lo que haga falta para vender y cuando detectan un pesao que no les va a hacer ganar nada, dicen lo que haga falta para quitarselo de en medio para seguir vendiendo.

Bueno pues eso. Solo queria darte otra perspectiva de que vas a perder unas arras (3k?) por una tonteria. Pero cada cual con sus ideas.

Saludos
#5

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

ya bueno pero para mí tontería ninguna que me lo pidas banco bien que me lo piden inmobiliaria no ya tienen los datos necesarios incluido la declaración para ver que no defraudas en la seguridad social y no menos mal que fui listo y no es quise dar 3000 € por mis narices porque no me fiaba un pelo por varios comentarios que he visto y varias recomendaciones de otros conocidos sobre esta inmobiliaria y al final he acertado
#6

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Gracias por la advertencia. Aqui va otra: Existe una cosa llamada puntos. Parece que no valen para nada, pero al que lee le facilita la vida.
#7

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Yo en parte le entiendo. Por mucho que es un paso que hay que hacer, a uno no le gusta estar enseñando el estado de sus cuentas al primero que pase por ahi y a una inmobiliaria no lo entiendo como primordial.

Pero si, es muy poco practico perder las arras, el tiempo y la salud mental porque quieres salvaguardar tu dignidad.
#8

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Si, si yo soy el primero que lo entiendo. Y me he negado muchas veces a dar datos estupidos. Todo el mundo quiere copia de tu DNI.

Pero aqui entran otras cosas en juego:
1) Por no ensenar un papel vas a perder (no se, 500e?), y la posibilidad de comprar un piso con 15% descuento (10k minimo?)
2) La mejor de todas, ya les has ensenado tu renta y sabe dios que mas. Ya estas desnudo. Ya me diras que cambia ensenar un papel que ponga IBAN: XXXXXXX Saldo: 2'501e

Enfin
#9

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Toda esta coña del blanqueo de capitales, extraordinariamente exagerado no te lo pide solo Aliseda, lo hará cualquier inmobiliaria vinculada a banco o fondo buitre, todas, absolutamente todas !!!! y si estos papeles simplemente no te venderán, con el problema que si hay un depósito, probablemente no lo recuperes. 

Es ilógico, exagerado, presuntamente abusivo, etc., sin embargo esta es una guerra que difícilmente vas a ganar, porque como tienen miles de fincas a la venda, si no ten venden esa a ti, se quedan igual, nadie hará esfuerzos adicionales para sacarse eso de encima, van a cumplir la norma de la empresa o no venden.  
#10

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Ya quieren saber tu DNI... hasta en la peluquería! Verídico!
#11

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Por dar otra perspectiva: es abusivo solicitar esos datos y por tanto la Agencia Española de Protección de Datos debería actuar de oficio para eliminar estas prácticas abusivas y sancionar a las inmobiliarias, fondos y servicers de bancos que las utilizan.
#13

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

En realidad con la cantidad de licenciados en derecho sin empleo que hay en España lo mínimo que se debería exigir para comercializar pisos es ser abogado... por lo menos habría charlatanes con un título universitario! :-)

Las prácticas de las inmobiliarias tendrían que ser reguladas.. 

En cualquier caso, la petición de esos datos por parte del intermediario como requisito imprescindible para completar la transacción ya sería motivo suficiente para la intervención de la Agencia Estatal de Protección de Datos, ya que se está coaccionando al potencial comprador.
#14

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Y un problema añadido... se trata de que aunque sean o cuando contratas con ellos formen parte del grupo bancario, incluso consolidando cuentas, como era el caso de Buildingcentrer SAU con CaixaBank, no están sujetas al SAC y al BdE, con lo cual si tienes un problema solo está el juzgado.

La consolidación contable, es eso, un asunto meramente contable y fiscal, pero al no ser servicios financieros no quedan sujetos a la reglamentación de reclamaciones financieras o de seguros.


#15

Re: No compréis nada que sea de Aliseda inmobiliaria

Efectivamente hiciste bien.

Hace poco tuve mi primera experiencia con Aliseda. Me enseñan una plaza de aparcamiento en una finca poco más que destrozada y a un precio no barato, sino de mercado.

Me piden fotocopia de DNI por las dos caras (me empieza a entrar la risa), después certificado de mi cuenta bancaria (empiezo con las carcajadas), y después siguen con mi puesto de trabajo y lo que cobro (ahí me empiezo a mear de risa). 

Y es que resulta que uno ya es mayorcito, muy instruido, muy resistente a la presión  y ya sé que el DNI no se da absolutamente a nadie, solamente a tu entidad bancaria logicamente porque es la que tienen que guardar tu dinero (y aún así con marcas de agua para que solo se utilice por esa entidad bancaria). En las escuelas deberían enseñarse que jamás jamás se da una foto escaneada a nadie, pues te arriesgas a que suplanten tu identidad , pidan prestamos a tu nombre y un sinfin de problemas más. Si das certificado de tu cuenta bancaria ya es que te entierras.

Esta gentuza que pide tanto dato personal debería aprender un poquito más de lo que es la Ley de Protección de DAtos y un muchito más a interpretar correctamente la Ley de Blanqueo de Capitales.Que a la gente atareada la aturullan nombrando una ley que no dice lo que ellos dicen y que no tiene ninguna aplicación al comprador. Alguna denuncia a la Agencia de Protección de Datos debería hacerse, se compre voluntariamente o no.

Después indagué un poco las condiciones del contrato: el coste del notario no va según Ley sino que lo paga el comprador. El IBI no lo paga el propietario a 1 de Enero, sino que se prorrogatea, el inmueble se vende a cuerpo cierto, no dicen ni mu de si Aliseda está al corriente de los gastos de comunidad, que si hay que hacer reserva pagando 1000 euros por adelantado ... y ya de ahí dejé de leer porque me entró la risa de nuevo.

Si el inmueble lo vendieran un 80% más barato todavía abría un pase, pero teniendo un precio de mercado recomiendo salir por patas y que estos estafadores se coman los imuebles con sus muchos impuestos y gastos.

Dios Bendiga a Rankia porque permite alertar a la gente de estas estafas. Espero que algún diga dejen de engañar a la gente.

PD: LA FOTOCOPIA DEL DNI O EL DNI ESCANEADO NO SE DA A NADIE!