Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
61 / 137
#481

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Soho27, oye ¿al hablar de dinero te refieres a las ayudas directas a la compra? (las del Ministerio). ¿Te las ingresan en el mismo momento que firmas el préstamo convenido?, y la subsidiación del préstamo ¿también se lo han abonado ya al banco?(el ministerio le paga al banco el importe anual y luego el banco te lo descuenta).
Venga un saludo y enhorabuena.

#482

Re: Paralización ayudas compra vivienda

a mi me han ingresado el cheque de acceso a la vivienda nada más salir del notario y me han dicho que en las letras se me descontará la ayuda. Hasta ahi te puedo contar si es diferente cuando llegue la primera letro te digo.
Un saludo.

#483

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola!! Tengo bastantes dudas acerca de cómo va el tema de ayudas para vivienda de 2ªmano.
Estoy en trámites para adquirir una vivienda de 2ªmano en Castellón, pero yo daba por supuesto que no hay ayudas ya.
Me gustaría saber si realmente todavía puedo solicitar la ayuda, ya que por lo que he escuchado reuno los requisitos: menor de 25 años, la vivienda de menos de 90m, ingresos anuales mínimos...y apesar de que la vivienda es economica nunca está de más.
En el caso de que sí que hallan ayudas,me gustaría saber si debo de solicitar la ayuda antes de hipotecar, despúes,que debo hacer,...
Muchas gracias, un saludo a todos!!

#484

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena!

¿Con que banco trabajas y en que población? jeje

#485

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bancaja de benimamet, aunque la central ha dado más problemas aunque por parte del director no tengo queja, todo lo contrario.
Un saludo

#486

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Felicidades Soho! Ves como todo llega... A disfrutar!

#487

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola soy nueva en el foro.

La verdad es que si no fuera por vosotros, de muchas cosas no nos enterariamos el resto de los mortales.

No se si me podeis echar una mano, compré en 2.009 vivienda de renta libre y solicite ayuda en prop. Me llego una carta en la que me contestaron una cosa parecida a que el precio de la vivienda excedia el máximo establecido.

Claro al recibir esto me desanime mucho y la verdad deje apartado el tema.

¿A estas alturas puedo hacer algo? He llamado al prop y me han dicho que se han agotado las ayudas, y además creo que existe un plazo para recurrir.

No estoy nada puesta en estos temas y ahora que la cosa se ha puesto más dificil todavía, conseguir alguna ayuda económica no me vendría nada mal.

HELP

#488

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Soho, antes que nada enhorabuena!! Una pregunta, ¿el cheque vivienda?¿Eso no es lo que paga la Generalitat Valenciana? Pensaba que eso se solicita después de obtener las Estatales que son las que he cobrado yo a la firma de la hipoteca convenida...

Un saludo.