Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
17 / 137
#129

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo he ido hoy al banco (Bancaja) y me han dicho que el jueves pasado se les dijo que se habia ampliado el cupo y que ya podian volver a enviar la documentación y la empezarian a tramitar, la mia la mandaron ese mismo jueves despues de les dijeran eso. De todas formas mañana llamaré al ministerio a ver si me hago con ellos y me confirman que si que lo tienen.

#130

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vale Raul , ahora lo hago. Yo ya le pedi a la del banco que me diera el telefono de la chica que esta en contacto con el ministerio... pero no me lo quizo dar.. por eso le doy a diario la baza a ella. En el ministerio me lo daran seguro? Yo estoy llamando al 900 900 707 es ese el telefono o hay algun otro??? Gracias por tu ayuda

#131

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vale Ana, me dejas mas tranquilo , por que ahora mismo tiempo no tengo para volver a meterme en ese enrollo , es que los del prop me dijeron que tendria que llevarles un papel de cuando EL BANCO LO PRESENTO AL MINISTERIO y el ministerio contesto que no habia fondos... de alli vino mi duda... Espero que en un par de semanas me llamen para firmar o lo que sea... pero que me llamen! mañana intentare dar con la persona que lleva el tema de las ayudas de vivienda en banco de valencia a ver si me da alguna info. gracias!

#132

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Vito, tienes que llamar al 91 728 40 04 y ahí te darán el número que necesitas. Suerte, cuéntanos como quedas.

#133

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Si te contestan dimeló que yo llevo llamando un siglo y no hay manera de contactar con los gestores del ministerio de mi banco.

Saludos!!!

#134

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos dias !

Les comento , llame al ministerio y me contestaron al instante.... me dijeron (como es logico) que no me preocupara, que si lo tenia aprobado que me lo darian.. le dije que quiero hablar con algun gestor del BANCO VALENCIA... y me dijo que llame al telefono 91 728 41 49...alli intento llamar .. y por lo visto el buzon esta a petar y no cabe ningun mnesaje , ademas de que nadie te pilla ese telefono (Carlosg , mas razon no puedes tener... y que este almorzando a las 8.50 am me pareceria muy extraño) asi que voy a seguir intentadolo ( por q me salen gratis las llamadas que sino...) Si me contestas ya les dire algo , que tengais un buen dia

#135

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, hoy he llamado a mi banco para preguntarle si sabia algo de los fondos ya que he leido vuestros mensajes y me ha comentado que aun no hay fondos, encima me toca ir el viernes a la Generalitat a llevar el papel del banco ya que han pasado 6 meses, pero no entiendo porque algunos si y otros no, mis papeles estan paralizados desde junio.

#136

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos! Soy nueva aquí. En mi caso es mi hermano el que quiere comprar una vivienda usada.

El caso es que solicitó las ayudas para viviendas usadas de la Generalitat Valenciana el mes pasado.
Ayer se publicó en el DOGV la ORDEN 17/2010, de 25 de agosto, de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, por la que se adoptan medidas en relación con el cumplimiento del Programa 2010, en el marco del Plan de Vivienda y Rehabilitación
2009-2012.

En él se dice que no se admitirán nuevas solicitudes.

Mi duda es, ¿si ya no hay dinero para estas ayudas, qué pasa con las que si aceptaron a trámite y que aún están por resolver?
Y para los que ya os han concedido las ayudas... ¿Cuánto tiempo tardaron en resolverlas?

Muchas gracias, y enhorabuena por este foro, explicais muchas cosas muy importantes.