Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
20 / 137
#153

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muchas gracias Soho27.
Yo me encuentro fuera y no puedo acercarme al banco, así que el viernes enviaré a mi madre a que les presione también para que vuelvan a presentarlo, a ver que le dicen. Os mantendré informados.

#154

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola, hoy por fin he firmado la ayuda , despues de tanto esperar, yo pienso que nos la iran dando a todos poco a poco, asi que digan a su banco que siga presionando y que vuelva a enviar las solicitudes que ya hay fondos otra vez, asi que no se desesperen queno se las daran a unos y a otros no, a lo mejor va lento pero pienso que los que la tenemos aprobadas si que no las daran, por cierto los que tengan que dividir el prestamo que vayan preparados para saber que le retienen como 800e de gastos de notria y otros un robo por firmar un papelito pero que le vamos a hacer. bueno mucha serte a todos, de corazon espero que se las den que yo se que hace bastante falta.

#155

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena Ana!!

Una buena noticia sin duda! me alegro por ti y esperemos que el resto podamos correr con la misma suerte!

Mi pregunta .. cuando volvio a enviar tu banco la documentacion? saludos y suerte a lso demas!

#156

Re: Paralización ayudas compra vivienda

las envio hace como tres semanas por segunda vez y hace una semana yo fui y me dijeron que le habian dicho que todavia no se podia, y como a los tres dias me dijeron que ya podia firmar , esto fue el viernes pasado.bueno suerte a todos.

#157

Re: Paralización ayudas compra vivienda

mi ayuda si que era para vivienda usada , y tambien estoy desde marzo con lo de bancaja pero por suerte hoy ya h firmado, el viernes me dijeron que podia firmar hoy, bueno un saludo y suerte.

#158

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muy bien Ana muchas gracias.

Me tocara esperar hasta la semana que viene o la de arriba para ver como esta el tema entonces. Por que el mio se volvio a enviar el lunes 30. Vamos a llenarnos de paciencia y ver lo que pasa. Saludos

#159

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena de corazón Ana22! Y ánimo a los demás, a ver si por fin las vamos teniendo tod@s.

#160

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ana! Eso sí que son buenísimas noticias. Me alegro un montón por ti porque todos sabemos lo que supone esto. Ahora los demás a esperar correr la misma suerte.