Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
19 / 137
#145

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vito, huelga de hambre no sé, pero yo me apunto a una quedada con pancartas en la puerta del Ministerio de Vivienda...

#146

Re: Paralización ayudas compra vivienda

La verdad es que seria una verguenza que nos lo hayan aprobado y ahora nos dejen con la miel en la boca.... vamos una autentica PUTADA! Yo me apunto a lo que haga falta y donde haga falta!

#147

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vamos a ver, que no cunda el pánico:

Los que las tenéis aprobadas, insistid en que el banco envíe la documentación al ministerio porque os las van a dar. Si tenéis un documento del banco como que llevásteis la documentación a tal fecha ya es suficiente prueba de que lo habéis hecho dentro de los 6 meses establecidos, si se pasa el plazo tenéis el documento que es prueba suficiente.

Se han dejado de recoger solicitudes imagino que porque con las que hay aprobadas ya van a acabar con los fondos, por eso seguramente no recogerán más.

Tened fe y seguid insistiendo al banco, que si envían ahora la documentación vais a tener la ayuda.

#148

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Y los que teniemos previsto presentar la solicitud? Me parece que ahora si que nos hemos quedado fuera al 100% Pone que en el 2011 volverán a abrir el cupo pero como hay que presentar la solicitud como mucho 4 meses más tarde de la compraventa...no se´como lo tenemos ¿A partir de Enero volveran a recoger si estan diciendo que las van a eliminar?

Vaya lios

#149

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola,

La putada es enorme. Estoy de los políticos hasta las narices. Después no tienen ningún problema en derrocharlo en tonterías. Mi duda es si a los que tenemos el VU510 nos dejará GVA pedir las ayudas, lo que deduzco que no, básicamente por la palabra "solicitud". SI alguien se entera, por favor que lo diga. Por otro lado, lo de la letra "pequeña" me mosquea un huevo. Ya veremos las nuevas condiciones. De verdad, si alguien sabe fabricar bombas que lo diga.

#150

Re: Paralización ayudas compra vivienda

He vuelto a llamar al banco para dar la baza... Me dijeron mas de lo mismo.. que no dependia de ellos ect ect ... Me comento el caso del chico que trabaja alli.. que apenas abrieron el cupo de nuevo el los presento y no se tardo ni dos semanas en ser aprobado.. por lo cual de aqui a dos semanas la mayoria sabremos que es lo que realmente puede pasar (los que lo hemos entregado hace una semana o esta misma) ... por lo cual lo unico que nos queda por ahora es ser pacientes!

#151

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Ana,

Yo también tengo el préstamo con Bancaja y la ayuda aprobada desde mayo (para viveneda usada) y me siguen dando largas. ¿Tu solicitud era para vivienda nueva o usada? ¿Has firmado ya? (Espero que sí :) Gracias por la info!

#152

Re: Paralización ayudas compra vivienda

M210 yo tambien lo tengo en Bancaja, ya tengo el prestamo libre y el convenido han vuelto a presentarlo(según ellos) esta semana, despúes de darles la brasa con que ya estaba abierto el plazo pero hasta el lunes la central hipotecaria no les envió el mensaje de que podian volver a solicitarlo. Si ahy alguna novedad ya os informare.