Acceder

Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

12 respuestas
Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?
1 suscriptores
Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?
#1

Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Es legal que me ofrezcan dinero de Solvia para irme de una casa ocupada?
#2

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Buenas,

En mi opinión la legalidad queda a un lado en el momento en el que se ocupa una casa.

Saludos
#3

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Tal como te indican ¿es legal de ocupes una casa? 

No me refiero a motivos morales ni a que puedas estar en desacuerdo con ley ....me refiero a que de momento es la que es.

Mira, para exigir derechos, para tenerlos, al mismo tiempo hay que cumplir con obligaciones ....por ejemplo no ocupar propiedad ajena, al menos, hasta que con los votos de la mayoría de cambien las leyes.

Y si ... el banco puede seguir con la demanda judicial que probablemente tenga iniciada para recuperar la posesión de su finca o, como en cualquier pleito que no sea penal, ofrecer un acuerdo a la  contraparte y si se llega a ello, indicar al juez o jueza que se desiste del asunto, por acuerdo extrajudicial.
#4

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

No, dar dinero es ilegal. Grabalo y mandalo a La Sexta...

Saludos
#5

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

No es legal ocupar una propiedad privada, si te ofrecen dinero por irte aprovecha, porque la ley va a cambiar y se acaba el chollo, esto empezó con un buen sentido, porque los bancos embargaban y los propietarios seguían endeudados y sin poder levantar cabeza, como todo se ha pervertido y ahora es un auténtico negocio mafioso que atenta contra un derecho fundamental que es el derecho de la propiedad privada.
#6

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Ignoro el motivo por el que estas okupando una vivienda, pero telita que precisamente un okupa se plantee la legalidad de las cosas XD
#7

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Tal cual. El mundo al revés. Yo okupo, que es ilegal, el legítimo propietario, que lo que quiere es que me largue me ofrece un dinero por hacerlo y me preocupa si es ilegal... 

Al autor del post mejor no le contesto que me echan de rankia. 

Saludos 
#8

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Me parece mal, muy mal ...!!! supongamos que al ponente, se le hubiera  "encendido" la bombilla, tras mucha reflexión, haya tomado al determinación de hacer las cosas legales a partir de ahora ... y por casualidades de vida, el día que va a ponerse a tal legalidad, la primera ocasión que tiene es precisamente esta de Solvia, seguramente unas semanas antes habrá tenido alguna visita para que "desaloje", pero entonces, por otra casualidad de la vida, todavía estaba "en estudio" su intención de "cambiar el rumbo", su rumbo !!!!

Creo que debemos darle la bienvenida a que a partir de ahora tenga la sana intención de hacer las cosas bien .... 

Aquí en este hilo, solo nos falta ya @tristan-el-subastero que me parece que tiene "alguna" experiencia en estos temas ..... de "las casualidades de la vida", no me malinterpretes !!!!

:-)
#9

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Estoy por el suelo de la risa. Tienes mucha más paciencia que yo, Petersen. :) 
#10

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Ya no es que ignoremos el motivo por el que okupa, es que con sus huevos gordos, pensando seguro en si puede ir a denunciar, encima que el propietario le ofrece dinero por irse de su propia casa. Cuánta basura hay en esta sociedad.
#11

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Vete a tribunal de la Haya y le hace la consulta a ellos, yo solo te digo que le haría un monumento de 20 metros, al estilo lideres norcoreanos, al fulano ese de desokupa que se llama Daniel.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Y todo eso @danieloni ¿Dónde se nos ha metido? porque el amigo @mbmbmb dijo:

Estoy por el suelo de la risa. 

Me temo, que ya son dos los "de la risa" .... el amigo y el ponente, el de las ilegalidades !!!!!
#13

Re: Es legal que Solvia me ofrezca dinero por irme de un piso okupado?

Analizando de nuevo el asunto, yo creo que deberías plantear este tema a:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
C/Alcalá, 48
Madrid

Haciendo especial hincapié en tu escrito en lo de "la conducta", la posible o presunta mala "conducta" de Solvia en este caso. Luego, si eso, ya emitirán un informe sobre la buena, regular o mala conducta, valga la redundancia.

Es que lo del amigo @jtorres de La Haya, cae muy lejos .... Madrid está mas cerca.