Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
7 / 70
#49

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muchas gracias por tu trabajo, ¿cual crees que es la mejor hipoteca a fecha de hoy, no la más barata?, debo decidirme rápido. gracias

#50

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola manumotamanu. Aquí te dejo este enlace donde podrás ver las mejores hipotecas de este mes Mejores hipotecas Octubre 2013 . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

#51

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Tengo un amigo que me ha comentado que quiere realizar una hipoteca. Según me ha dicho se ha recorrido varios bancos y ha estado informándose de varias posibilidades. Para el las más atractivas eran una de bankinter con interés el primer año del 3,9% y los siguientes Euribor+1,95, y la otra de ING Euribor+2,29. a la hora de escoger hay que tener en cuenta varios detalles, pero me gustaría saber que opináis y si conocéis alguna oferta mejor para que se lo comunique. Muchas gracias

#52

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Con las tasas de interés de hoy en día, que todavía están suficiente bajas, es difícil de creer por qué a nadie, y en particular con alguien que no es un inversionista experimentado, incluso consideraría un préstamo de tasa ajustable. A menos que el 0.75% a la diferencia de 1.0% en la tasa eliminaría a su amigo en el mercado, ¿Por qué no considerar un seguro de hipoteca de tasa fija? ¿Es el futuro económico de su amigo seguro y suficientemente previsible como para confiar en el mercado cada vez volátil para su inversión?

#53

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

El futuro económico de mi amigo está garantizado a no ser que pase una debacle por así decirlo. El me comento esas 2 opciones que son las que le parecían más atractivas pero entre las dos, me dijo que prefería ahora mismo la de tipo de interés variable debido a como esta el Euribor. Es cierto que en la de tipo fijo los primeros años pagas más pero luego esa cantidad se estabiliza. Ha mirado en otras entidades pero aparte de la de ING no le convence otra.

#55

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

La compra de viviendas sigue cayendo, y el precio de éstas cada día también se reduce, y a pesar de ello las entidades bancarias tienen en cartera un número elevado de viviendas y para desprenderse de ellas ofrecen unas condiciones "ventajosas". La bajada de los tipos de interés podría impulsar el mercado inmobiliario, y se podrían ver mejoras en las hipotecas, ya que las previsiones también indican que el Euribor seguirá estando bajo. Aquí os dejo las Mejores Hipotecas Noviembre 2013

¿Pensáis que en 2014 empezará a verse aunque sea un pequeño cambio? Un saludo

#56

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Comienza un nuevo año y con él las entidades bancarias lanzan nuevas ofertas hipotecarias, para intentar reactivar el estancado mercado inmobiliario.

Aquí podéis observar las Mejores Hipotecas Enero 2014.

Un saludo