Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
4 / 70
#25

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Tras ir al BBVA, BSCH, LA CAIXA, BBK e IPARKUTXA.CAJA LABORAL la que mejores condiciones me da es Ipar Kutxa (3,5% los 3 primeros años y luego un diferencial del 1,5%, sin suelo, sin comision de amort parcial y sin necesitad de avalista), el resto salvo la caixa que aún no me han contestado duplica los gastos.

El prestamo sería de 100.000€ para una vivienda de 126.000€, ambos somos indefinidos, tenemos 29 y 28 años, tenemos ahorrados 25.000€ y nuestros padres nos darian 25.000€ cada uno para la obra.

Gracias

#27

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Es increible como los bancos, ahora que deben estudiar y valorar mas al cliente, lo que hacen que al buen cliente, lo intenta hechar. Es facil no dan dinero, asi que da igual que los pisos bajen, hasta que no se pongan a precio de mercado, y este lo marca los sueldos que actualmente hay en España y las circunstancias de los ciudadanos que hoy en dia no es mas que sueldos de 1.000€ y el que tiene suerte y los bancos sin darte ni un duro.
Yo estoy buscando Hipotecas, y la verdad Dan pena, que para una casa de 100.000€ te pidan ahorrado 5 Millones de las antiguas pesetas. Increible.

#28

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

A mi me parece que de increíble nada, vamos a ver, el problema de la morosidad actual son, aparte de las promociones en medio de ninguna parte, o sin aportar un euro, o muy pocos, las hipotecas que superan el 80% de valor, por tanto lo aconsejable por parte de los bancos es que el cliente pueda aportar un 20% mas los gastos, de hecho según se publica buena parte de los problemas está en las hipotecas que se dieron por encima del 80%. Sé que puede ser una cabronada no poder comprar si no dispones del 20% mas gastos, pero es así como funcionó en años, incluso en la crisis del 1993 no pasó lo mismo que ahora, porque la mayoria de hipotecas se dieron de esta manera, al 80% como mucho, luego ya aparecieron los inventos en forma de avales familiares, que es un peligro porque si uno impaga, arrastra a su familia en su desgracia.

#29

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Si se hubiese hecho SIEMPRE así, no habría habido burbuja inmobiliaria.

Saludos

#30

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hombre tanto como eso, pero si menos compradores, menos construcción, es mas que obvio, ahora bien algo de "hinchar" probablemente si (eso, pero menos).

#31

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Tienes razón; nos habríamos quedado en pompa inmobiliaria je je je