Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
977 / 1.611
#14643

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te voy a alegrar el día.
https://www.idealista.com/inmueble/97373945/
650 mil por un houso en un PAU. 
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja.
La mitad ya me parecería caro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14644

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se van a acabar pronto los pisos en la playa. Me han dicho por ahí que la gente hace cola para comprarlos :-)

Y a esta gente los hemos tenido a base de ERTES manteniéndolos a la sopa boba durante más de dos años... de vergüenza.

 Ávoris anuncia a los sindicatos un ERE que afectará a Viajes Halcón | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 

 
Ávoris, la mayor agencia de viajes de España, con 6.000 empleados y 1.500 puntos de venta, sigue los pasos de Viajes El Corte Inglés y ha anunciado esta mañana a los sindicatos su intención de iniciar un ERE, que afectará a las sociedades Ávoris Retail Division y Viajes Halcón, las más numerosas en empleados. La compañía ha anunciado que la comisión negociadora del despido colectivo se constituirá el 1 de junio. “Será, en ese momento, cuando nos comunicarán sus intenciones iniciales”, recalcó el Sindicato Profesional de Viajes, mayoritario en la compañía.
#14645

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo mismo te están cobrando todos los meses anteriores donde te jactabas de pagar menos y que Pedro Sanchez cumplió su promesa de que íbamos a pagar lo mismo que en el 2018.


Solo puedo decir que en Naturgy firmé un contrato a 0,12  €/kWh sin impuestos a través de la empresa selectra y luego al ver la factura me dí cuenta que lo habían cambiado a 0,14  €/kWh  sin impuestos sin avisar. Evidentemente he reclamado y tengo la grabación del contrato con selectra.

Ademas Repsol me pasa su contrato de 0,10 a 0,33€/kWh. Evidentemente me voy a cambiar.

A ver que sale del resultado de topar el gas ;)! conociendo a perro Sanchez solo humo!

Espero que le solucionen el problema con las facturas. 

P.D me extraña mucho que usted con todo lo que sabe siga en PVPC.... 


#14646

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Yo no me jacto de nada, solo doy datos reales de facturas de luz con PVPC.
Cualquiera que sepa leer vera que en 2021 se pagaba lo mismo que en 2018.
Cualquiera vera que en 2018 un consumo de 80 Kwh pagaba 28-30 euros.
El mismo consumo en 2021 y durante los meses de enero, febrero, marzo abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre se pagaba una cantidad similar y solo es en los meses de noviembre y diciembre cuando se produce la subida.
Solo tienes que mirar cuando se dio la polemica y veras que yo tenia razon.
#14647

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues yo estoy igual a ver si pillo algún precios estable para unos años por si las moscas... Tengo 0'14€ el kWh a precio fijo pero se cumple en noviembre y estoy a la espera a ver si consigo un precio estable sobre 0,17 o por ir ahí máximo que me garanticen el precio más tiempo...

Lo que no entiendo es porque hasta final de año comienzos de este ofrecían precios de 0,14-0,17 y de repente subieron todas a 0,23-0,25... Y ya no lo bajan con el anuncio de la medida del gas... Esto se parece mucho a las gasolineras que siguen trabajando con el precio de diésel como cuando estaba el barril a 125...
#14648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro, ¿en 2018 su hijo se habia ido ya a estados unidos? ¿Nos quiere decir con eso que entonces pagaba la misma cantidad por luz para 4 personas que ahora por 3? Ja ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14649

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Algunos son cortitos.
Dices que con un consumo de 80 kwh se pagaba en 2018 unos 28-30 euros y pones facturas reales.
Dices que con un consumo de 105 en enero de 2021 se pagan 30 euros, que con un consumo de 75 en junio de 2021 se pagan 24 euros, que con un consumo de 82 kwh  en octubre 2021 se pagan 31 euros y vuelves a poner facturas reales.
En lugar de interpretar que el coste era muy parecido en 2018 y 2021 hay cortitos que se plantean el número de hijos.
Como aclaración solo diré que los kwh y su precio no tienen nada que ver con el número de hijos.
He puesto facturas de un piso alquilado, pero juro que el precio pvpc es el mismo en unos pisos que en otros y no tienen relación con el número de hijos.
En casa y desde hace 6 años solo vivimos 2 personas
#14650

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uno tiene que saber quien es el enemigo.
Sánchez será muy malo, pero el perro que sube los precios no es Sánchez.
Por cierto el coste pvpc está bajando y todavía no está el tema del gas.
Estoy a la espera para ver si compensa dejar el pvpc.
El perro que trata de estafarme en mis facturas no es el gobierno es el que manda en Naturgy.
#14651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta claro.
Con el tema del límite del gas bajará el recibo en pvpc que ahora es menos de 0,30.
Por eso te ofrecen los precios de ahora que casi seguro serán mayores que el pvpc en el futuro próximo.
#14652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El pvpc tiene cierta trampa....

Considerando un año completo hay dos periodos clave en la factura de la luz el invierno los que tengan algún tipo de calefactor o bomba de calor y el aire acondicionado en verano, dentro de eso cada día lo normal es consumir electricidad a la hora de la comida y en las horas entre las 7-8 hasta las 10-11 de la noche.

Muchas veces se habla de medias o de precios y hay que tener en cuenta que deben ser medias ponderadas a nuestro consumo y si aplicamos este patron de consumo es el mismo patrón que el de los precios y por lo tanto resulta que consumimos poca electricidad cuando es barato, normal cuando es precio medio y mucho cuando es precio alto, y a eso debe sumarsele que los meses de mayor consumo son también los más caros habitualmente, con lo que al final las medias de precios ponderada que es la que pagas tienden casi más a los precios más altos del día que al precio medio del día (sin ponderar) y lo mismo con la estacionalidad de invierno y verano...

Si dudas que te saldrá mejor yo optaria siempre por el precio estable, el pvpc puedes estar ahorrando los meses y horas de poco consumo (que aunque sean muchas horas o días es poca energía y poca cuantía) y pagarlo después de golpe en un duro verano o invierno (hay gente que multiplica su consumo en invierno por 7 o por 8 y en verano por 3 o por 4. Entonces lo principal es ahorrar en esos meses....


Además que este año se ha llegado a pagar hasta a 1€ el kWh, pero es que incluso tener franjas de 30-50 céntimos puede hacer que mucha gente empiece con el mejor poner la lavadora más tarde o mejor espero para encender la calefacción... Y eso es porque no se sienten cómodos con esa volatilidad y al final pues el precio fijo tiene esa ventaja de darle cierta "tranquilidad y despreocupación" a la gente.

Ahora pagar 25cent y vuelven los precios del pvpc de antes de la pandemia pues no hay duda cambiarse pero hasta que no lo veamos muy claro yo soy partidario de precios estables.
#14653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El timofónico sindicado que no sabe matemáticas se inventa los datos con tal de defender las mamandurrias del partido que le paga, ja ja.
Típico de los estómagos agradecidos que parasitan este país.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta le va a encantar a @juan1980
Próximamente en sus (no los suyos, en general digo) housos favoritos van a pedir una alta calificación energética para poder alquilar. 2027 - 2030...
Imagino que al inquilino que tenga contrato en vigor no le van a largar para hacer las pertinentes obras pero en el momento que se largue, obra al canto. 
Ergo, ¿que es de esperar por parte de esos intrépidos inquilinos que hay por la vida?
Verá, querido casero, o me baja el alquiler unos cuantos cientos de euros o me piro y le toca reformar por miles de euros
Ja, ja, ja. Y eso es otro motivo que va a hacer que los housos bajen una buena temporada.
Con un poco de suerte bajan tanto que los pobres hijos timofónicos del exilio pueden vivir y comprarse algún houso, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Próximamente en sus (no los suyos, en general digo) housos favoritos van a pedir una alta calificación energética para poder alquilar. 2027 - 2030... 

Les va a venir de maravilla a los "mercados tensionados". Se triplicarán los alquileres. Es el "efecto PSOE" = todo lo que tocan o se va al carajo o se convierte en mierda.