Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
931 / 1.610
#13951

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De nada sirve decirlas si el que las recibe no sabe leer. 
Una que dije hace año y medio: Comer Industries. 
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=11367#respuesta_4734431
Resultado +188% en año y medio. Si, ya, que si yo tengo un houso que me renta más, que si yo tengo un fondo que me hace más, que si la punta sólo me mide 30 cm.
Y como esas ha habido dos o tres.
Si, ya, que les diga hoy una...Si todos los días tuviese una operación de +188% en año y medio aquí iba a estar yo hablando con ustedes, ja ja ja.
La pregunta es que hace uno con 5 millones de patrimonio en un foro de compra de vivienda, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13952

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mira la Montero, Mrs Igualdad.. ella prefiere que se empoderen otras. Ya ha tenido dos críos..



 
Esto va a ser una fiesta los primeros días. Gente con garrafas en las estaciones de servicio, todo el mundo llenando el tanque a tope...

Luego la rebaja de 20 céntimos no la veremos ni en pintura. "Vuelva usted mañana" o "presente el formulario 12AZ en la ventanilla 8D del décimo piso (se ha roto el ascensor)"

 Las gasolineras 'low cost' se reúnen de urgencia ante el caos por el descuento decretado por el Gobierno 


#13953

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja. Esa va a ser mi táctica a partir de ahora. Sentarme y disfrutar de la ruina. O como hace el de las subastas, irme a esquiar mientras llega el guano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13954

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, voy a responder por ultima vez.

Me siento capaz de vencer al mercado, y de sobra, pero
ojo, moviendome en los parametros que manejo, que son
insignificantes.

Para nada me imagino manejando fondos, enormes y pe-
sados paquidermos "siempreinvertidos" y con poca agilidad
y escasa liquidez para operar con rapidez en mercados  muy
volatiles o cuando se produzca un shunami financiero.

Ahora soy yo quien se pregunta si estas bromeando.
#13955

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El de las subastas vendió el "Sol de Andalucía embotellado" (me encanta ese eslogan) cuando empezó a llover.

Es decir, que se retiró y vendió los cursos una vez no había absolutamente nada que rascar en las subastas.
#13956

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Datos de pisos de verdad.
Se saca mas rentabilidad en % a los pisos peores. Un piso de 200000 se puede alquilar por 700, uno de 350000 se alquila por 1000, uno de 700000 se alquila por 1800, uno de 1 millon se alquila por 2800.
Cuotas de comunidad de un piso de 350000 con portero, ascensor y calefaccion central 120 euros. Recibo de luz 40 euros.
Comunidad de un piso de 200000 sin calefaccion central, 36 euros, recibo luz 70 euros.
Los pisos no tienen caldera, todo es electrico, calentador agua, aire acondicionado con bomba de calor.
Seguro de los pisos ciento y poco.
Ibi de un piso de 350000 unos 475 euros. Ibi de un piso de 200000, 180 euros
#13957

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Anrabro 

Celebro verle con salud y en buena forma.  Saludos.
#13958

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi opinión, no es una ruina.

Pero si de lo que se trata es de conseguir rentabilidad, no hay color.
Solo en un día ( 30 marzo 2022 ) he logrado la misma rentabilidad
porcentual que en el alquiler de vivienda durante 2 años.

Se de lo que hablo, tengo 2 pisos alquilados, y a pesar de ser buenos
inquilinos, y puntuales pagadores, en cuanto queden libres, los vendo
incluso bajando lo necesario el precio de venta. En pocos meses en
bolsa he recuperado la bajada de precio que hice para vender rápido
el otro piso que me quedó libre en Agosto del 2021.

Dile al otro colega que se lo cuente rápido al tito Warren....... Y al pobre
Graham, dejadlo descansar en paz. 
#13959

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no me estoy riendo, de verdad, no me creo que nadie pueda conseguir eso, pero una cosa es lo que yo crea y otra la realidad.

Si usted es capaz de eso, vaya a que le dejen manejar dinero de fondos de inversión, otra cosa es que usted base en que es suerte y se la achaque a eso, sabiendo que es suerte y que la suerte un dia se torcerá, en ese caso el 8% que garantizó solo le traerá dolores de cabeza, pero si no es así y usted es capaz de anticiparse a eso peleelo, vaya y le hace una demostracion mandandole las ordenes de entrada y de salida durante el tiempo que se lo soliciten y si es así tarde o temprano le dejarán gestionar un fondo, en el que en caso de conseguir esos resultados su comisión será de mucho dinero.

En su defecto, si está tanseguro y tiene inmuebles puede hacer prestamos hipotecarios a interese bastante mas bajos que su rentabilidad y mas bajos que eso 7-8% que le prometio a sus familiares, o puede aumentar todavia mas la inversión, tambien puede usar CFDs para apalancarse invirtiendo...

No me mal interprete, pero si NADIE HA CONSEGUIDO NADA PARECIDO, pues yo no sé si nos está tomando el pelo o no, y de primeras pues personalmente me cuesta creerlo, pero que si es así le recomiendo que se mueva, tiene un Don que nadie lo ha tenido y podría hacerse rico (y muy merecido por esa capacidad). Para mi, y para muchos tener esa capacidad sería como tener la capacidad de saber cuando va a salir rojo y cuando negro en la ruleta, tan dificil como eso, o incluso mas ya que las ruletas ya hubo quien fue capaz de predecirlo con distintos metodos (los pelayo, los de los cuenta vueltas, los del analisis visual...) de la bolsa a corto plazos y rebotes no conozco ni he oido hablar de ninguno. 

Al primer hombre que logro abrir una puerta automaticamente (por medio de vapor) nadie le creía antes de demostrarlo y después le quemaron en la hoguera por brujo si no me equivoco, la sociedad es así no se lo cree hasta que lo ve.

Un saludo.
#13960

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya es de risa.
Gente que esta en Cobas presumiendo de sus ganancias, pero la hemeroteca dice que tambien compro AZ , BABA y etc.
Ademas tiene una gran liquidez, y tambien siempre compra en minimos.
Saca un 150% al año facil pero es un pobre. ¿Como es posible?
Hay una burbuja inmobiliaria pero es incapaz de vender un piso en el extrarradio, quiere comprar en el cogollo y que se lo regalen, Una risa.

Los que tienen patrimonio de verdad no sacan esas rentabilidades, se conforman con 7-8%.
Tienen pisos porque el patrimonio debe estar diversificado y no venden porque deben pagan muchos impuestos si venden.
Por cierto que este año y para los envidiosos, las perdidas en enero y febrero fueron cuantiosas, pero en marzo han sido cuantiosas las ganancias. Vamos como siempre con altibajos.

La cuestion sigue siendo la misma:
"Comprar es mejor que alquilar"
"La inversion para alquilar ahora no es interesante" Pero es el unico camino que tiene el pobre porque le permite apalancarse.
"Nunca dire que los pisos dan mas rentabilidad que la bolsa"
"Los que siempre compran en minimo y ganan en bolsa son los mentirosos"


#13961

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No puede ser otra cosa, pues conocimientos no poseo,
Ni siquiera elementales, pues desde los 14 años hasta
 los 50, no he hecho otra cosa que trabajar

Ya sabe, que las musas (y la suerte) te pillen despierto.
#13962

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La diferencia entre su vision y la mia,, es que usted da por segura la rentabilidad en bolsa, y yo no.

Si yo supiera que saco mas de un 8% de rentabilidad haría lo que usted, solo que cuando usted dice voy a sacar un 10% invirtiendo en rebotes a corto plazo mi cabeza por lo bajo responde o -15% depende del dia... Repito, es mi opinión, todo el mundo tiene derecho a la suya, por estupida que sea ;)
#13963

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tome suegro, para que rabie un poco:





Esa también la avisé pero el primer paso, como le he dicho hace un rato, es saber leer...

Ahora me cuentan que houso les da el 73% en 2 años. Housos burbujeados a mi, ja ja...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13964

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero tambien influye el riesgo asumido, la martingala a 10 rondas casi siempre renta bastante, pero es casi siempre, la vez que falla acabas en la ruina.

Graham tenia una estrategia que era coger dos empresas del mismo sector una a per alto y otra bajo y ponerse corto en la de per alto y largo en la del bajo, acertaba en el 75% de las veces, pero en la que fallaba perdia mas de lo que ganaba en las otras 3...., de nada sirve ganar en 15 si en 2 falladas terminas perdiendo mas.

Si hay bajadas y metes y promedias doblando las cantidades iniciales pues tienes muchas mas probabilidad de que esa operacion salga positiva, pero es que como salga mal terminas con unas perdidas históricas que no te recuperas facil...

Todavia recuerdo uno en el foro que decia que el se sentida comodo invirtiendo en acciones como Tesla y bastante % de su patrimonio, pues decia que tenia muchisimo % de su patrimonio en palantir, a 25 estaba, ese hombre acaba de reducir su patrimonio a poco mas de la mitad, en unos meses....
#13965

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja. Suegro si es que da lastimica.

Ya es de risa.
Gente que esta en Cobas presumiendo de sus ganancias, pero la hemeroteca dice que tambien compro AZ

Casi 70% en AZ en menos de 5 años. Ahora nos cuenta que houso le da un 70% de rentabilidad en ese tiempo, ja ja ja ja.


Y en Cobras, a pesar de ser el peor fondo mundial, tampoco pierdo dinero y le saco un 4% - 5% anual. El peor fondo mundial me da lo que el mejor de sus housos, ja ja ja.

Yo le muestro la realidad, a ver cuando nos muestra sus 5 millones de euros, ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki