Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
945 / 1.610
#14164

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese quizá sea uno de los menores problemas de El Bobierno. El Bobierno supuestamente quiere actualizar las pensiones y a los funcivagos con la inflación. Teniendo en cuenta que en la empresa privada eso no se está haciendo, a los sufridos curritos se les junta pérdida de poder adquisitivo por la inflación más incremento de impuestos y/o deuda para pagar langostos y funcivagos. ¿Quién va a currar en esos términos?
Yo estoy dándole vueltas a si pedirme una excedencia, seguir como si no pasará nada o forzr un despido para cobrar indemnización y dos años pagados de tocada de huevos. En la España del atraco fiscal y los paguiteros no sale a cuenta currar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14166

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España es la feria de Valverde, el que mas pone mas pierde.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14167

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu Que la fiesta sigue.
El Omar le ganó con lo de comprar oro que venia la inflación.
El otro día proponían regular a los tecnocasos que tampoco estaba de acuerdo.
Ahora en Canada dicen de prohibir la compra de housos a no residentes durante un par de años (esto también lo había dicho yo...). Al final va a ser verdad que siempre tengo razón. ;-)
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-04-06/canada-to-ban-some-foreigners-from-buying-homes-as-prices-soar?srnd=premium-europe
Y es que no es normal que un madrileño no pueda ir al centro con su coche pero le obliguen a irse a vivir al extrarradio...
Si Machupichu el rico (que vive en Miami) no le dejasen burbujear los pisos céntricos el madrileño podría vivir en el centro tranquilamente.
¿Golden Visa? ¡Golden Poll*s! Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14168

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
Los pisos en la playa me los quitan de las manos:

 

La cobertura por desempleo cae por primera vez en un lustro y el 35% de los parados está sin prestación


 En 2021, un millón de desocupados no pudo prorrogar su ayuda económica 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/04/06/economia/1649261728_924478.html 
#14175

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El guano inmobiliario ha comenzado y se vienen cositas.
Si ven que adelantan elecciones, ni lo duden: señal clara de guano inmediato.
Hoy lo comentaban y estoy de acuerdo. El orden de sucesos va a ser el mismo que en la crisis anterior.
1) Subida de tipos
2) Subida de la prima de riesgo
3) Llamada de Brúselas a España, Italia y similares para recortar a todo trapo o nos dejan ir por el desagüe
La diferencia es que esta vez Perico convocará elecciones antes y no después de verse obligado a meter los recortes. Antes de 3) llegarán las elecciones y tras ellas, inmediatamente, guano time. Cálculo bajadas del 30% - 40% en el mundo teknocauso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki