Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
653 / 1.611
#9781

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Comparar cualquier ciudad española con Londres no tiene sentido. 

Londres es un centro financiero global, y el mayor centro financiero en Europa. En cambio de divisas es líder a nivel mundial. 
#9782

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de Londrés es por el efecto capitalidad. ;-D
Ergo pídamos a los expatriados españoles que nos paguen un impuesto a los que nos hemos quedado en España. ;-DDD
@dinodini 1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9783

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dios Santo:
https://www.idealista.com/inmueble/94475502/
Parece el decorado de una peli de Saw y 317 mil lereles piden. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9784

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.idealista.com/inmueble/95305937/
A los expertos en el mercado de Madrid; Por cuanto se alquila esto? 
#9785

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Construido en 1900...
La pregunta se responde con depende el calentón que lleve el que te lo alquila. Vaya zulo picaderil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9787

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto.
Todos los que dicen que la vivienda es cara quieren vivir donde la vivienda es cara. Vaya borregos!!!
#9789

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Comentario típico del Cuñado.
Imagino que el padre madrileño o catalán divorciado con custodia compartida es libre de irse a vivir a Matalascañas y la mujer a Ribadeo. Total, pilla muy a mano.
También imagino que la gente con padres en la tercera edad se va a vivir a Madeira. Total, ¿quién tiene que echar una mano a los padres ancianos?
E imagino también que, cómo un miembro de la familia se queda de am@ de cas@, los abuelos tampoco tienen que estar cerca para echar una mano y, por ende, te puedes pasar tres horas en transporte público cada día.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9790

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

550-600. Es un  antiguo Airbnb . Por cierto, lo que se cobraba de alquiler por algo así cuando yo me vine a vivir a Madrid hace 20 años... 

Hay algún anuncio de la zona por algo más pero tendrias que empeorar el perfil de inquilino o tardar meses en alquilarlo. Cuenta que es un 4° sin ascensor. 
 

Saludos 
#9791

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El hecho de que Barcelona esté en el "índice de la burbuja inmobiliaria" 3 puestos por debajo de Munich, y justo detrás de Tokyo, sí que es para flipar jajaja
#9792

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajaja ahí no te puedes ni poner de pie! :-)))

Luego habría que ver si esa cosa tiene cédula de habitabilidad o es una buhardilla recauchutada y alquilada ilegalmente como vivienda.
#9793

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi opinión sobre Airbnb ya la conocéis: prohibirlo. En un edificio residencial no debería haber alquileres turísticos.

Me pregunto por qué Ada Colau, esa enemiga de boquilla de los malvados especuladores no ha prohibido todavía Airbnb en Barcelona....

Y en el caso de que lo permitan, creo que la coña ésa de dar licencias turísticas a unos pocos y el que venga detrás que arree (lo que han hecho de toda la vida con los taxis) es muy poco democrática y no debería ser acorde a derecho.

Me explico: que prohíban la actividad y si no que la regulen y establezcan unos requisitos para dar licencias sin que haya un cupo. El que cumpla los requisitos, que pueda ejercer la actividad, y el que no los cumpla, pues no puede hacerlo.

E insisto, deberían prohibir los apartamentos turísticos en edificios de uso residencial y revocar todas las licencias que hayan concedido, estableciendo sanciones ejemplarizantes para el que no cumpla.
#9794

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajaja yo sólo te digo que quien se va a Madrid capital o Barcelona o a una ciudad burbujeada, a ganar 1.500 euros al mes es tonto de remate.

Con ese dinero puede vivir estupendamente en muchos otros lugares.

Otra cosa es ir a una capital a ganar un dineral.. ya cada uno verá si compensa, pero la manía española de hipotecarse hasta los 70 años para comprar un zulo inmundo con un salario justito sólo porque está en el centro ciudad es una patología digna de estudiarse en psiquiatría.
#9795

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No comparo, solo hablo de ciudades y zonas de estas con interés.