Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
32 / 1.608
#467

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora sí que se viene bajada.. pero bajada de todo, la crisis q se está cocinando no va a tener precedentes. 
Menos mal que no ha comprado hace relativamente poco.
#468

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Precedentes jajaja, yo es que estoy un poco chocho para escuchar eso crisis del 76, 84, 92, 98, post burbuja y coronavirus. Siempre hay una crisis por eso hay un ciclo económico.
#470

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Literal, no lo has visto en mercado de valores en tu vida, salvo que tengas 100 años. Y sí, soy el primero que piensa que será otro ciclo, pero como éste, no hemos vivido ninguno. Lo demás, es negar la realidad que ya ha sucedido.
#471

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

si, porque el que compra sobre plano vive con la impaciencia como el que se compra ropa por internet.
#472

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La crisis que nos viene encima es colosal
Yo estoy acojonado. Tengo 100.000€ en el banco y no se que hacer, si cancelar la hipoteca que me queda de 65.000€ y vivir tranquilo o esperar acojonao...eso si perdería la desgravacion por compra de vivienda de los 9040€ anuales ya que la compre en 2012
Ayer cerró la bolsa de Nueva York en -13. Esos valores no se habían alcanzado nunca desde la crisis del 87.
Vamos a flipar
#473

Face news, bulos y mentiras o ignorancia culpable para provocar estampidas, solo para manadas que no saben donde van

Eso es falso y usted miente o ignora o no tiene ni idea y mezcla interesadamente.

El Real Decreto lo unico que hace es considerar vulnerables a algunas personas para limitar el DESAHUCIO DEL ALQUILER cuando los caseros son grandes fondos de inversion o fondos buitres o la puta banca de MIERDA y es patetico que sus seguidores mienten, sin ganar nada

NO habla nada de no conceder hipotecas en ningún momento.

Vaya con el cuento a otros creando BULOS que mueven solo al torpe que se deje engañar y manipular.

Pobrecitos los bancos lo que van a sufrir con el coronavirus (ironic mode on)

Dia Sexto - Dictadura Bancaria


https://youtu.be/UCd2njuhnJw
-------------------------
Van a sufrir los bancos, pero no tiene ni idea de el porque?
Haga un poco más esfuerzo, si quiere ayudar su causa
-----------------------
Sobre el que habla de tiene liquidez y me la quitan de las manos OIGA...más cachondeo

El BCE  acaba de dar un manguerazo de liquidez a la puta banca (no se preocupen tanto).

PARA EVITAR UNA CRISIS DE CRÉDITO

El BCE relaja los requisitos de solvencia de la banca ante la crisis del Covid-19

La autoridad supervisora que dirige Enria suaviza las exigencias y, de forma paralela, el BCE concederá financiación a condiciones favorables. El objetivo es que no se frene el crédito

la polla records - jonny (BCE interviniendo)

obrero (autonomos sobretodo) la polla records

 
Un saludo
#474

Re: Face news, bulos y mentiras o ignorancia culpable para provocar estampidas, solo para manadas que no saben donde van

¿Alguien necesita casa para hacer cuarentena de idiotez en las correlaciones o torpes relaciones causa-efecto?

USA baja tipos al cero, Europa tendrá que estar más tiempo con tipos bajos.

Seguirán pagando los más vulnerables (los sin techo, aunque con mucha liquidez tambien y con la cuarentena, si se les acaba el papel higienico, ya saben)
-------------------
 

El difícil encierro de quienes llevan su casa a cuestas

El ejército y ONG improvisan recursos para atender a personas sin techo, muchas con enfermedades previas

PHIL COLLINS - ANOTHER DAY IN PARADISE - Subtitulos Español & Inglés

 


Un saludo
#475

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no veo motivo para que adelantes hipoteca. Al contrario, cada vez hay y habrá mas beneficio y facilidad por estar endeudado. Mas bien te recomiendo que lo inviertas en algún activo con el que te sientas cómodo aprovechando las caidas que vamos a tener, al menos una parte de esa liquidez.

Por otra parte, recomiendo no entrar al trapo y contestar a los trolls. Es mejor ignorarlos, y reportar a los admins si se violan las normas del foro (insultando o poniendo offtopic por ejemplo).
#476

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo una amiga que compró hace más de 3 años un piso sobre plano. Se lo iban a dar hace un año. Todavía está esperando.
#477

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cancelar la hipoteca es sin duda una buena idea.
#478

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sobre todo si la tienes al 5%
#479

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues eso. Que uno que se compra un piso sobre plano ya espera sentado. Que paren las obras un mes y medio, no cambia nada.
#480

Face news, bulos y mentiras o ignorancia culpable para provocar estampidas, solo para personas que no saben donde van

Me alegra saber que me han intentado banear y no lo han conseguido.

Ya saben, no deberian contestarme,ni insultarme, basta con hablar del tema y no intentarlo en conjunto sin personalidad, porque todavía recuerdo y guardo los ataques directos para poner en evidencia a los matones que quieren matar al mensajero.

Me gusta que me contradigan con datos y hechos, no con mentiras y sino que demuestren su verdad.Estoy esperando, pero porque es mentira, no van a contestar.

Ennio Morricone - For A Few Dollars More [HQ]


https://youtu.be/mLXQltR7vUQ
---------------------------------
Que triste, que algunos solo gracias al coronavirus (muriendo gente), esten esperando y DESEANDO el mal ajeno de una Recesion (que les hundira quizas a ellos) que no sabe cuando en lo inmobiliario, para seguir no comprando y deseando más bajada aún, mientras que otros si lo harán y enseñaran modales y humildad a los primeros.

R.E.M. - Bad Day (Video)