Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.586 / 1.610
#23776

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¡Ole, ole y ole! Todo a causa de la fortísima demanda, cuando ya pueden venir 100 millones con una mano delante y otra detrás, que si no es por el lado de la oferta, tendría 100 millones de sin techo y los precios habrían aumentado un carajo.
#23777

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Rebasará el Banco de España la previsión del PIB del Gobierno?

https://www.expansion.com/empresas/banca/2024/03/11/65ee2470e5fdea7c728b457b.html?emk=NEXPPRMBN&s_kw=6&utm_source=emailing&utm_medium=email&utm_campaign=NEXPPRMBN&utm_content=email
BBVA, que hace unos días presentó su informe trimestral, estima que el PIB crecerá un 2,1% en este ejercicio, lo que representa seis décimas de punto más que en su anterior previsión.

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) tiene un modelo de medición del PIB en tiempo real por el que va incorporando el efecto de un pequeño puñado de indicadores que le permite modificar la marcha de la actividad económica a medida que se conocen esos datos.
El último que ha incorporado es el de afiliados a la Seguridad Social en febrero y ello le arroja que el PIB intertrimestral crecería un 0,7% en estos momentos y el interanual se elevaría hasta el 2,3%.

El Banco de España dará a conocer su previsión de crecimiento para este año mañana martes
y la incógnita está en conocer hasta dónde va a llegar en su revisión al alza
Es de suponer que, al mostrar el empleo una pujanza mayor en febrero, la revisión sea más intensa.

#23778

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi opinión, es un producto destinado a un segmento muy concreto: gente joven con muy pocos ahorros pero con unas perspectivas laborales muy buenas. Porque no nos engañemos, los estudios de viabilidad van a ser igual de concienzudos o más que hasta ahora, ningún banco va a dar un 95% del precio sin tener muy claro que va a cobrar.

Los grandes beneficiarios de estas hipotecas van a ser funcionarios con la oposición recién aprobada, sanitarios, profesores y chavales jóvenes STEM que empiezan a trabajar en consultoras y grandes empresas. Así podrán comprar un par de años antes de lo que lo hubieran hecho si necesitasen reunir un 20% más gastos.
#23779

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al parecer, el ex-sindicalista Jaimito Borromeo vive en una cueva del extrarradio de Villanueva.
Y eso que España no para de crecer. En Estados Unidos ya están acojonados de lo que crecemos, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23780

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Precio de la luz hoy: 173,82 euros/MWh.
Que barata está la luz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23781

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y mañana?
Mañana no existe. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23784

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando una inmobiliaria publica ese artículo, me da que un 5% de bajada es poco. Es poco tanto la bajada de precio, como la bajada de compraventas. Ahora es que no se está vendiendo un pimiento.
#23785

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es normal que no se venda, cuando las casas tienen 30-50 años y están sin reformar y vale más de 120.000€, pues lo normal es que no se venda, ahora bien  yo he preguntado por varios pisos que estoy interesado, y cual es el resultado, que la mayoría están con reserva de arras, por lo tanto no es un problema de la oferta, sino de la mala oferta, y es normal, se están vendiendo 37m^2 a razón de 115.000€ en sitios como Mejora del Campo, bastante lejos de casco histórico, entonces, ¿cuál es el problema?. 


#23788

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Unos anuncios de hoy, ¿los pisos suben o bajan?

Pisos a los que aspiran los pensionistas por la mínima
Pisos a los que aspiran los pensionistas por la mínima


Pisos de la gente que invierte en bolsa
Pisos de la gente que invierte en bolsa

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23789

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues tú mismo te has respondido. Venden porquerías a precio de oro que yo y mucha gente no compraría. Y lo aceptable, pues ya no te digo. Como resultado, pues se vende mucho menos aunque haya poca oferta. Llegará el momento en que la demanda se ponga a niveles más bajo de la oferta que haya, y el q quiera vender, pues se tendrá que bajar del burro. Yo llevo años mirando. Tengo mi casa pero quiero una mas grande porque se me ha incrementado la familia. Bueno pues filtro por recientes y veo las mismas porquerías a precio de oro. Me las se ya de memoria. Y ahí siguen.
#23790

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

y más a huevo me lo pones, sí eso era hace unos meses, cuando se vendía algo mas... ese 5% ya veremos a ver como acaba, porque es que es eso, ahora no se vende un pimiento.