Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.219 / 1.610
#18271

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Que con el dinero que no has gastado puedes conseguir un 5%? ¿Donde? porque si puedes conseguir un 5% no se que haces comprando ladrillo y empufandote para conseguir (con riesgos) un misero 2%... (si lo consigues).

Una verdad como un templo de grande
#18272

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se dice "lo perdemos"
#18273

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es un problema que tenemos los castellanos, el famoso leismos.

Es cómo en Madrid el "ves haciendo"

No pasa nada, nos entendemos.
#18274

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, pero está mal escrito.
#18275

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De nuevo mezclas cosas que no tienen nada que ver. Como decir que entre invertir pagando al contado y perder pasta, o no invertir y no perder pasta, pues mejor no invertir. ¿Conclusión? Es mejor no invertir nunca. 
#18276

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los subasteros pagan al contado porque no pueden hacer hipotecas. Los bancos no dan hipotecas de viviendas embargadas y subastadas por el estado. Si lo hicieran, los subasteros se hipotecarian hasta las trancas. 
#18277

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya sabes el lema "con hipoteca serás más feliz".

Está en agenda 2030...

Jejejje y rejejej
#18278

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajaja por esos tus hijos viven en las chimbaibas y tu estas aquí mas solo que la una que te morirás en el asilo.
#18279

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabia que a los pobres como tu sus hijos no les dejan en el asilo.

#18280

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los bancos dan hipotecas sobre otros bienes, con lo cual los subasteros, muchos de los cuales coleccionan pisos, sí se pueden hipotecar si lo desean pero NO lo hacen.

Y de hecho la normativa sí prevé que se den hipotecas para comprar un piso en subasta, aunque los bancos no suelan darlas.
#18281

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Invietiendo siempre asumes riesgos. Puedes asumir riesgos pequeños o riesgos grandes. En momentos de incertidumbre (como este) asumes riesgos bastante mayores que en momentos de bonanza.

Todos somos mayorcitos y elegimos nuestro nivel de riesgo. Algunos prefieren acotar el riesgo teniendo la garantia de perder algo, y otros deciden asumir riesgos mayores con la idea de ganar mas. En el 2008 esos fueron los que lloraron. ¿Pasara ahora? Yo creo que si, a la vista de la situacion y los acontecimientos.

Pero creer que invirtiendo (sea lo que sea y cuando sea) no asumes riesgos, es no tener ni idea, y en esa situacion yo no aconsejaria a nadie invvertir, porque no es capaz de evaluar el riesgo que esta asumiendo. Y asi estais muchos.
#18282

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dejalo, ese chico sabe hasta de que bolsillo saca el subastero el dinero.

El procedimiento seria hago el deposito en el juzgado y participo en la subasta, antes he acordado con el banco la hipoteca de un piso que no se cuanto va a valer, gano la subasta y el banco que esta a mi disposicion me da la hipoteca y etc.

Es de risa lo que propone este hombre.
#18283

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La inversion siempre tiene riesgos, pero tener el dinero en el banco tambien.
Ahora puedes invertir en deuda a 10 años a 2,822% y en el banco no te dan nada.
Problemas:
¿Que pasa si los tipos suben y la deuda baja, pierdo dinero? Unos corren el riesgo y compran deuda, otros siguen en el banco. Cada uno decide su riesgo.
¿Que pasa si los pisos bajan? el que compra pisos pierde dinero y por eso hay gente que no compra y gente que si.  Cada uno decide su riesgo. 
 Y asi con todo tipo de inversiones.
Por cierto, los fondos indexados van perdiendo en el año el 11.7% en Europa, el 7,2% en Japon, el 7,1% en el mundo.
Los piso creo que no han bajado esos porcentajes en lo que va de año.
#18284

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí la gente habla de invertir en pisos pero no te cuentan que los compraron en 1960 cuando Franco hacía VPO por todos lados... los compraron con la plaquita del yugo y las flechas en la puerta jaja

Desde hace 60 años no han comprado ni un piso.
#18285

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fondos indexados son siempre inversiones a largo plazo, los pisos deberian serlo, con la diferencia de que los pisos ya pierdes un 12% en el dia que los compras. Luego, para quedar a nivel, lo primero es recuperar ese 12%.

Me hace gracia que la gente cuando calcula las rentabilidades obvia el ITP, gastos de notaria y demás. Claro, sera lo que dice Juan, que son pisos de los años 60 y ni te acuerdas de lo que implica.