Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.327 / 1.610
#19892

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

an vaneado a @pobresalquilados.........en moderazion ya se dieron cuenta......pobremulticuenta. ...pronto posteara x aqui el multicuenta.....
#19893

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada uno interpreta los datos como quiere y arrima el ascua a su sardina.
Los datos no dicen nada.
España es un desastre y camina hacia su desaparición, paro, consumo por los suelos, las empresas cada vez peor y todo tipo de problemas.
Pero......
El Ibex que representa a las mayores empresas españolas no solo no vale cada vez menos, sino que ha subido solo un 24% desde el mes de octubre.
¿Quien lo entiende?
¿Estamos muy bien o muy mal?
El que tenia su dinero en el ibex esperando para comprar piso puede ahora pagar un 20% mas tranquilamente.
#19894

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


My investor paga el 2% y no el 0,3%. 
Pibank paga el 2%, cuando la cuenta pagaba el 0,2% era una cuenta para pringaos que a mi no me interesaba. 

¿Donde vive el que no tiene piso y es cuarentón?  ¿Con sus padres?
¿Cuánto le dan por su liquidez? 

Que aburrido abrirse un Nick cada día. 
#19897

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Según los que piensan en un gran Jostión esto va a poder comprarse en 250000 . De verdad alguien puede creerlo?? http://www.idealista.com/inmueble/97129165/
#19898

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Grafico del IBEX
#19900

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo que bajen un 50% (ya lo he dicho varias veces). Pero si bajasen un 50%... sí, sin duda. Es una cuenta rapida.

Recuerdo haber visto un chalet con terreno en Caracas por menos de 3000 euros al cambio. Unos cuantos años antes seguro que hubo alguien que dijo que no bajaria del equivalente a medio kilo.

Ya se, no somos Venezuela. Y tampoco creo que vayamos a serlo en el corto y medio plazo.

Pero una cosa está clara, tampoco nadie hubiera apostado a que ibamos a estar varias semanas confinados y sin salir de casa. Y ocurrió. Así que no creo que nadie pueda afirmar nada con una probabilidad del cien por cien.
#19901

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se si habra tenido relacion, pero ayer reporte un mensaje de pobres alquilados y pedi a la moderacion que por favor, comparase las ip de ese alias con la de cierto forero. Hoy ese multinick esta baneado. (El cierto forero no... aun). Como dije en ocasiones previas, quien quiera atar cabos, que los ate.
#19902

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esos chalets o similares en 2008 pedían sobre 600000€ . En 2013 pedían sobre 350000€ si llegasen a eso yo ya me confirmaría. 
#19903

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa gente que tiene propiedades de las que saca redito y viene aquí a faltar a quien está alquilado va todo bien? La cobardía del anonimato
#19904

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reportado por acusaciones falsas
#19905

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Podría estar equivocado, pero no es muy probable que la vivienda en zonas tensionadas,  baje mas alla de un 10% en los próximos 3-5 años. Si uno se fija en quien ha comprado vivienda principalmente es gente de 60 años para arriba como inversión en segunda o tercera vivienda. Muy poca gente joven para entrar a vivir y formar familia. Esta gente le tocara esperar al relevo generacional para 15-20 años cuando la oferta aumentara y los precios si podrían bajar alrededor de un 30% y entonces si que aumentarían las posibilidades de adquirir algo "decente" (equivalente a lo que se adquiría por el mismo tiempo/esfuerzo económico en los años 80/90) por un precio moderado. Mientras tanto, la actual generación de entre 25 a 40 años, tocara ir viviendo de alquiler con empleos precarios, incluso la gente mas prepararada no tendrá tampoco mucha mas opción a la compra (esto ya hace un tiempo que esta pasando y no ira a mejor), pues en los próximos años la inteligencia artificial va a barrer tambien mucho trabajo y las empresas tampoco remuneraran a la alta, incluido el trabajo técnico especializado de cualquier tipo.