Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.176 / 1.611
#17626

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que con la crisis que viene, la vivienda va a recortar precios con seguridad. 
#17627

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Subida de tipos de interés, recorte de gasto público y subida de impuestos, costes energéticos desbocados y cantidad de empresas zombi que tienen que devolver ICOS y están con el agua al cuello, todo esto sólo tiene un resultado posible: RECESIÓN 
Y con RECESIÓN, el precio dw la vivienda cae con total seguridad 
Y advierto que no estoy incluyendo contagios de la banca americana donde la burbuja inmobiliaria ya ha comenzado a desmoronarse y la morosidad crece con fuerza

¡Hagan sus apuestas señores! 
#17628

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Así va a bajar?
Así va a bajar?
#17630

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La que da la noticia parece que ha bajado a la mejor página de citas 2021 para mayores de 40 🤣🤣🤣🤣🤣
#17631

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto,

Los ejjxpertos son los más listos...
#17633

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como digo siempre, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... 

El tema aqui son los tiempos. ¿Cuanto van a tardar en bajar aqui de forma relevante? Podemos hacer una porra, pero no creo que antes de dos o tres años.


#17635

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Igual que el "inminente" de este post
#17636

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se va empezando a ver un poco de tranquilidad en este foro, 
aunque todavía falta....

Ahhhh, que paz !!!, que sosiego...!!
#17637

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que la gente está tirando sus últimos cohetes este verano, vamos a ver que tal va todo de cada a las navidades y aranque del 2023.

Ampliando lo que comentas:
Hipotecas que suben: El q tenía variable a pagar más y se harán menos hipotecas.
Subida de la cesta de la compra
Subida de suministros (luz, gas)
Subida carburantes
Empresas trampeando para pagar los ICOS otras inflando precios aprovechando la situación y jugando con los stocks.
Resumen: Menos dinero en el bolsillo de la gente, menos gasto, se ralentiza la máquina y veremos si hay un efecto dominó, cierres, despidos, morosidad, ...
¿Cómo afectará al ladrillo?
Lo que está claro, es que vienen curvas y me parece que con quitárse  la corbata el que la lleve, no va a ser suficiente...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17638

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pienso exactamente igual que tú, creo que se están gastando los últimos cartuchos, en noviembre, diciembre etc muchos los van a echar en falta para cubrir otros gastos. 
Vienen muchas curvas y cerradas
El freno de mano ha de estar a punto. 
#17639

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La prensa de Reino Unido ya habla de la próxima subida de tipos del Banco de Inglaterra como "la mayor subida de tipos de interés en 25 años".
#17640

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer un amigo que ha estado buscando piso me dijo que finalmente había descartado totalmente la idea de comprar.

Aparte de los precios absurdos, de auténtica locura, que tiene el ladrillo ahora mismo, la hipoteca fija media ha multiplicado POR DOS el tipo de interés en 6 meses, y los tipos siguen subiendo... esto ya es insostenible.