Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.180 / 1.610
#17687

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los fondos se las quitan de encima y, ¡tachán!, reportaje para que el españolito medio destine sus ahorros a la compra de tocho.
De hecho deberia estar penado que esta noticia no advierta que es un publireportaje de Aedas homes.

#17688

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se puede pretender que solo sean ciertos los artículos que le gustan a uno...
#17689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por eso hay que intentar mirar los datos, y los datos dicen que ya cae la compra de viviendas. Ese articulo habla de emociones no de hechos. Yo quiero tener un Porsche 911 GT3, a veces hasta lo deseo, pero no me da.

Y ya mi opinión, son emociones basadas en un estudio de una promotora, así que como dice el  forero me huele más a creador de opinión que a noticia/opinión.
#17691

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Así llevamos 3 años en este foro. Escuchando (seguramentente por deseo de algunos) cómo venía una caída inminente de precios que no ha llegado. Que no digo yo que no podría venir, pero que aún nada de nada... Así que los que querían comprarse el Porsche barato , ni tienen Porsche ni Opel Corsa...
#17692

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo estoy deseando que el ladrillo baje, porque he de confesar que me encanta. Yo sería la persona más feliz del mundo con las viviendas que tengo en Madrid, una vivienda en Denia y otra en Ibiza para ir en barquito de D a I.
Cuando se inició el post yo veía razonable un ajuste, pero viendo que vino la pandemia y la vivienda ni se inmutó, cambie mi postura y la veo fuerte como un roble.
Ahora los del foro dicen qué cómo va a haber menos renta disponible la vivienda bajará.
Mi opinión: antes caerá todo lo demás menos vivienda y alimentación. Y ya veis los precios de hoteles?? Pues eso
#17693

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me pasaba lo mismo. Estaba convencido de que la caida del PIB tan brutal que tuvimos todo se iría al garete. Pero creo que la inflación disparada hace que la pasta esté entrando en la vivienda como refugio y como inversión. Y nadie querrá vender hasta que la inflación se modere y eso va a tardar.... Así que tampoco creo en una explosión inminente.
#17695

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

He dicho las ventas, no el precio. 
#17696

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uf, un artículo muy cuestionable también.
#17697

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si periodicuchos estilo marca que nada aportan están manipuladisimos por élites económicas, qué decir de medios directamente economicos. Miedo. 
No es que no me crea nada pero si supiesemos mejor quién y cómo está detrás de esos medios otro gallo cantaría.