Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.135 / 1.609
#17012

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Empresarios y autónomos…:…………FRAUDE
Yo nunca cobre el paro ni bajas, me gustaría ver como has cotizado 50 años, no sale la cuenta
Yo puedo decirte y demostrarte que he cotizado  52 años mas de 45 años por la maxima.
Eres muy ignorante con lo de tu hijo, los míos cotizan y tendrán su pensión y plan de pensiones.
Mi pensión es casi el triple que la tuya pero debería ser unas 4-5 veces.
Lo siento, pero eres tú el que se aprovecha del estado.
#17013

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es gracioso aquí todos dando lecciones para ser ricos.

Y a la que te descuidas, peleándose de quien se ha aprovechado menos del sistema....pirañas. 
#17015

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Habló el timofónico de la mujer charofuncionaria. Ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17016

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El timofónico de la mujer charofuncionaria hoy nos contó en uno de los blog que acabó la carrera en el 82 y que tiene dos. El timofónico de la mujer charofuncionaria nos quiere decir que fue uno de esos pocos españoles nacidos en los 50 cuyos padres podían permitirse pagarse unos estudios. Don Timofónico revela así el origen de los 5 millones de euros, no son los pisos, sino simplemente herencia. A pesar de todo lo anterior come en el Burgués King y los hijos tienen que exiliarse porque ya no los enchufan en la timofónica. Ja ja.

En cuanto la familia timofónica ha tenido que salir a competir con un populacho que ya tiene formación universitaria aquí no los han contratado. Esa es la realidad del típico Burgués King Hezpañol, ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17019

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tu no hagas caso al que no sabe ni matemáticas ni leer ni tampoco al guachu. Basta preguntarles que hacen que no compran si los pisos van a subir, jaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17021

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro, se repite más que el ajo. 
Cúrrese un poco los mensajes que su repertorio es más limitado que el debió mostrar en el catre.
De ingenieros de la Polítécnica no me puede presentar a nadie de esa edad porque los conozco a todos y soy el mejor colocado (con diferencia).
Cómo soy buena persona lo mismo dejo que su hija me sirva los cafes y desarrolle su verdadera vocación de p0rn0chacha.
Si le dijese donde aparezco se le haría el culo pepsicola. Porque usted y su prole son unos don nadies y yo en cambio soy una referencia internacional. Tontín.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki