Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.019 / 1.610
#15271

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Eso si, en empresas publicas y funcionariado, va haber tortas entre los que tengan la vida resuelta. 
No lo veo. El otro día me contaba un funcionario familiar que los ugieres/bedeles de su lugar de trabajo también les han enviado a teletrabajar (o todo o gran parte de la semana). ¿Qué hace un ugier/bedel teletrabajando? Es lo mismo como si a los antiguos serenos/amos de llaves los envias a teletrabajar. El estado esconde subvenciones paguiteras a base de crear puestos de trabajo inexistentes. Y claro, lo paga sangrándonos a impuestos al resto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15272

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para aquellos que han sido seguidores de Callejeros, programas de la cañada real, personas que iban a prisión por trapicheo con droga,.....ejem, el pasado siempre vuelve.
#15273

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando las cosas van mal es más difícil encontrar inquilino...que te pague!
#15274

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que todos esos caseros que quieren "contrato nuevo" e inquilino nuevo... son unos idiotas.

Yo soy arrendador y no quiero que se me vaya jamás el inquilino. Y mucho menos me voy a arriesgar a hacer contrato nuevo y coger a otro inquilino que a saber cómo sale.. con la que está cayendo.

Acabo de volver del super... se les caduca la comida. El queso no se vende ni a tiros. Les caducan productos que no son frescos, que igual los envasan hoy y tienen un año para venderlos.. un año!!! Y no los venden.
#15275

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La ambición supongo... De nuevo queda la diversificación que se tenga de patrimonio, si se tienen varios inmuebles y rentas de otras fuentes, todavía te la puedes... jugar, para ganar más. 

¿Para qué voy a mantener un inquilino por 500 euros cuando puedo coger otro y cobrarle 1.000 por cómo se ha revalorizado todo? 

Así está pasando en el centro de Madrid, cada vez más carteles de "Se busca camarero" o "Se busca dependiente" o personal vario, ¿quién narices va a trabajar al centro de Madrid si se está expulsando a la dicho sector de la población? Primero se desplazaron a la periferia, luego a las ciudades dormitorio tipo Alcorcón, Móstoles o Leganés, luego ya empezaba la zona rural con localizaciones como Navalcarnero o El Álamo, y ya conozco gente que se ha visto en Guadalajara y Toledo. Estando tan lejos del centro, ¿creéis que no buscan ya desarrollarse en esas zonas que en el centro? 
#15276

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15277

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perico Sánchez no va a tardar en tener cipotes en las calles. La inflación es terrible y funcivagos y langostos pensionistas pronto empezarán a protestar por "lo suyo".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15278

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Así está pasando en el centro de Madrid, cada vez más carteles de "Se busca camarero" o "Se busca dependiente" o personal vario, ¿quién narices va a trabajar al centro de Madrid si se está expulsando a la dicho sector de la población? Primero se desplazaron a la periferia, luego a las ciudades dormitorio tipo Alcorcón, Móstoles o Leganés, luego ya empezaba la zona rural con localizaciones como Navalcarnero o El Álamo, y ya conozco gente que se ha visto en Guadalajara y Toledo. Estando tan lejos del centro, ¿creéis que no buscan ya desarrollarse en esas zonas que en el centro?  

Hombreee... por fin hemos llegado al quid de la cuestión.

La burbuja inmobiliaria afecta a la movilidad geográfica por temas laborales.

Además con el precio de la gasolina por las nubes el que se fue a vivir a una hora de coche del trabajo ahora está palmando 500 euros al mes en gasolina.
#15282

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pedro Sánchez ya dio la receta para ahorrar: "quedarse en casa" :-)))
#15283

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos que estén cercanos a la "sopa verde" del Mar Menor deben de haberse revalorizado una barbaridad...


 
 
 

La proliferación de estas plantas provoca episodios de falta de oxígeno que conducen a la muerte de peces. En los cinco años anteriores se han sacado 8.400 toneladas