Acceder

Tasación e hipoteca a más de 30 años

42 respuestas
Tasación e hipoteca a más de 30 años
Tasación e hipoteca a más de 30 años
Página
5 / 6
#33

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Para poder hacer todo eso con 25.000€ inventó la visa con revolving el maligno... eso es lo que se vende "Dios no existe , disfruta de la vida" falta la parte omitida "que luego viene el banco , que ese si que existe" Como si el que existiese dios o no tenga algo que ver con disfrutar la vida.

Nada más desagradable que pensar en los que se debe.

Y por supuesto , buen coche y hasta seguro que incluso con un Octavia estarias igual de bien y te habrias ahorrado unos durillos. Lástima que la vida útil de un coche actual rara vez llege a esos 260.000 km.

#34

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Mas de acuerdo no puedo estar contigo.

SOlo falta en tu relación el gasto de la intermediación que hacían muchos pseudo-apis que sin aportar nada se llevaban (visto con estos ojitos) hasta 15.000,-€ en una operación.
Afortunadamente parece que han desaparecido y que solo los profesionales siguen en la brecha.

Por experiencia te digo que ese tipo de compradores no ven mas allá del pago de las cuotas iniciales y encima te dicen "si pasa algo, ya me las arreglaré".
Pero, chaval que el taller de BMW cobra la mano de obra a casi 70,-€, cambiarle las ruedas mas de 800,etc, etc, etc.
Vamos, que donde no hay mata no sale patata.

Saludos

#35

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Pues el Passat de 7 años, es de gasoil y tiene 186.000, yo pienso "alargar" hasta los 260.001 como mínimo, la intención existe, a ver que dice el Passat dentro de un par de años.

#36

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Te confieso un secreto, a los 18 años aparte de un XR2 me pirraban los Mini Cooper, y es obvio que no pude adquirirlo, ¿sabes que adquirí hace algo más de un año? Un Mini Cooper del 87, restaurado, limpio, precioso, con más kilómetros que los que dice el “cuenta” multiplicados por 2 o por 3, que se pasa más tiempo en el taller que en casa, la ultima fue la junta de la culata (325 euros para la nueva y en un taller especializado que está a un montón de kilómetros de mi casa, y dos semanas para obtener la pieza) y ¿para que? Pues para hacer el mierda los domingos para hacer el café en algún bar remoto de la comarca, y gastar 10 euros en gasolina sin plomo 98, que es más cara, y el cabrón de mini se “bebe” un 12 ó 13% de carburante, no lo sé porque no lo he calculado, ni lo pienso hacer, pero a ojo por ahí andará.

Ya ves, todos tenemos nuestros caprichos, solo una diferencia parece que tu cliente compró el Alfa con el dinero de TU CAJA, y yo saqué MI DINERO DEL BANCO, al final es solo dinero ..... de unos o de otros .... je .. je...

#37

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Hombre... las cosas han cambiado. Hoy día con IKEA tienes los muebles de una casa por menos de 3000 euros... todos los muebles principales y por menos de 1000 euros te pones una tele, equipo de musica y todo lo que quieras... en definitiva por menos de lo que vale 1 m2 en muchos sitios!!!!

Hoy un coche es relativamente mucho más barato que la entrada de una hipoteca (evidentmenete no un Audi)... un coche majete por 12 o 15 mil euros lo tienes... para un 20 más 10 % de la vivienda necesitas 60 mil euros... 4 veces más.

Vuestras historias personales están muy bien y son muy adecuadas... pero hoy en día a diferencia de antaño el ahorro no se fomenta... se fomenta el consumismo.. para que ahorrar para que te den un mísero 3% (si llega)... mucho mejor hipotecarse que sale mucho más barato (al 2% con diferencial incluido a día de hoy)...

El mundo es distinto y cambiante y nada tiene que ver con lo de hace 15 o 20 años... quizá vuelva a ser como fue.. pero de momento hay que salvar al 'sistema'.

#38

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Falso, totalmente falso y me explico los muebles por 3.000 € en Ikea cierto, coste de montarlos … vete a saber ….. ya sabes “saber montar los muebles de Ikea sin que te sobren piezas, o te lastimes las manos con las herramientas que van el el pack, no tiene precio …. para todo lo demás Master Card, admitida en tropecientos mil establecimientos”

#39

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Hombre eso depende mira... yo monte la habitación entera del ikea con mis manitas. Coste total unos 1200 euros aprox mas el colchón. El comedor entero lo compre en otro sitio eso si imposible de montarlo... unos 1300 euros me costó aunque si fuera del ikea más barato. Luego un sofa unos 600 euros y ya tienes lo indispensable. Eso si 2 días currando como un burro para montar el j... armario.

#40

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Es que tu eres un "manitas", pero el españolito currante medio es en general bastante negado, yo el más negado de todos.