Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación e hipoteca a más de 30 años

42 respuestas
Tasación e hipoteca a más de 30 años
Tasación e hipoteca a más de 30 años
Página
6 / 6
#41

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Que no... lo que pasa que lo de los planos se me da bien... montarlo es facil... eso si hay que seguir los pasos uno a uno y sin colarse y te aseguro que de manitas nada de nada... es más todo lo que toco lo suelo destrozar y para hacer un agujero para colgar un cuadro lio un cristo que paque pero de verdad que los muebles del Ikea son muy sencillos de montar pero siguiendo paso a paso sus instrucciones. De todos modos el montaje de una habitación no creo que pase de los 200 euros a lo sumo por el propio personal de Ikea.

#42

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Hay algo que sale mucho más barato que los muebles del Ikea, los muebles de algún conocido/familiar que se cambie los suyos, que preguntando siempre hay alguno, y ya son 3000 euros menos de gasto.

Me refiero que si consideramos que los muebles de ikea son el mínimo necesario para irse a vivir, o que como decían por aquí, con 4 duros te compras la minicadena, la tele,etc. es que no hace falta minicadena, se puede vivir un tiempo sin eso, aparte que la mayoría de la gente ya tiene todo eso de joven, hoy día un crío de 18 años es raro,raro,raro (y no hablo de padres con altos ingresos eh, hablo de clase media baja) que no tenga la ps3 (o la xbox o la wiii, o varias de ellas), una minicadena, una tele, un dvd, un portátil o como mínimo ordenador de sobremesa, un móvil más o menos nuevo y que hace mil cosas que no le sirven para nada, con todo eso tiene para "la sección de visión y sonido" de su casa de manera sobrada, y teniendo eso se puede estar uno en casa sin salir siglos, con el consiguiente ahorro de gasolina,etc. etc.

Vamos que ahorrar no es fácil ni difícil, depende de cada situación personal, pero si que me da que nuestros padres tenían más sentido del ahorro que nosotros y nosotros tenemos más sentido del ahorro que la gente que tiene 20 años ahora mismo, lo malo es que creo que mi sentido del ahorro es más de la época de mis padres que de la mía que tengo 36, y a mi alrededor veo mucho bmw.

Por cierto mi primer coche no fue de 2ª mano, fue un saxo, que todavía tenemos, el pobre está hecho polvo por fuera, tiene 10 añitos, pero de interior está la mar de bien, y espero que me dure, lo compré nuevo por 10.000 euros más o menos creo recordar y porque en aquella época recorría Catalunya de arriba a abajo, de Puigcerdá a Tortosa y no me fiaba de un coche de 2ª mano (el pobre se pagó solo casi con km de la empresa), ahora tenemos dos y el otro lo pagamos al contado cuando tuvimos el dinero, y es un nissan primera, es que no entiendo lo de comprarse coches "caros" (bueno el primera costaba 4 kilos y algo pero me salió más baratete)ya que es la inversión que más rápido se devalúa y un coche no de "marca alta" te lleva a los mismos sitios e igual de cómodo, no se el delirio por los coches no lo entiendo, le tengo más cariño a mi ebook que a mi coche, en el sentido que para mi es un "electrodoméstico" más que asocio con ir a trabajar básicamente, el día que no tengo que coger el coche es porque es fiesta, así que no le tengo un cariño especial a los coches, no hay cosa que odie más que cuando me invitan a un sitio con gente que no conozco se forma el típico grupo de tíos y se ponen a hablar de coches, intento huir lo más rápido posible, pero claro entonces vas con las sras y te miran raro, que hace este aquí?, ya ha venido a molestar, así que suelo acabar con los críos jugando a cualquier cosa, luego el comentario es a mi mujer, jo tu marido como le gustan los niños eh (NOOOO es que no me gusta pasarme 4 horas hablando de coches y de culos, de culos como todo varón me gusta un rato, pero no solo eso), en fin que los coches no entiendo porque la gente se gasta tanto en ellos pudiendo comprar coches más baratos, sobre todo cuando la relación sueldos coche está tan desequilibrada (si ganas 100.000 euros, puedes comprarte un coche de gama alta claro para ti no es un esfuerzo financiero, pero ganando 21.000 como te compras según que coches por dios).

En resumen que aunque me considero joven todavía por estar en la 30ena, creo que tengo mentalidad de persona de 60, porque a mi alrededor me cabreo con la gente viendo las burradas que hace, mi sra. y yo a veces en casa es que hasta nos enfadamos de verdad hablando de lo que ha hecho tal o cual conocido con su economía, o cuando te dicen, es que no llego a fin de mes y tiro de tarjeta, y piensas, desgraciado que te compraste un anillo de 6.000 euros y tienes un mercedes de 60.000 ganando menos que yo, como vas a llegar, y nos agarramos hasta cabreos serios con el mundo, que si que soy raro.

#43

Re: Tasación e hipoteca a más de 30 años

Yo también tengo un Passat azul oscuro diesel con 105.000 Km., y creo que tengo coche para rato!