Acceder

Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

103 respuestas
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Página
8 / 14
#57

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Tu si o a lo mejor tienes comision en renta fija por aconsejar esa inversión.
¿Por qué no se habla como hace un año de meterlo en el colchón (que se ha hecho)?
Si los bancos están unidos a lo inmobiliario, habria que atacar alos bancos (se está haciendo continuamente en bolsa)
Se seguirá hablando todavía.
Un saludo

#58

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Madoz igual que se han de correr riesgos en la vivienda se puede n correr en la bolsa, en la Renta Fija y en cualqueir otro mercado... pero no podeis pretender comparar la vivienda con un fondo de pensiones cutre... pro que claro así siempre gana la primera por que los segundos están hechos para que gane el banco (auqneu este también gana con las hipotecas).

A día de hoy BME, TEF y alguna otra del IBEX tienen unos dividendos previstos y que no creo que bajen o que será dificl que lo hagan mucho que superan con creces el 5% anual... con compras pausadas y aportando capital continuamente se puede hacer una cartera bastante buena que te aporte unos buenos ingresos via dividendos anualmente. La RF es un poco más compleja pero sigue habiendo preferentes baratas de todos modos para mi me quedan grandes los nominales. Se trata de comparar quizá cosas comparables no?¿? Por que si comparo una vivienda en Seseña a 300 mil euros con unas acciones de BRK pues me quedo sin dudas con la segunda.

Yo no tengo comisión con NADA de NADA solo intento abrir las opciones al cerrado españolito que considera que la unica opción en esta vida es hipotecarse hasta las trancas y que eso, al final, le va a resolver todos sus problemas en la vida ya que al final antes de diñarla y pasar a mejor (o peor o lo que cada uno considere) vida estará mucho mejor solamente teniendo una vivienda en propiedad... por que ya veremos dentro de 30 años cuando se jubile la gente que hoy está comprando vivienda siquiera si existirá o no una pension en la jubilación.

Mi opinión es que hay que crearse una cartera de activos, no depender solamente de 'invertir' en una vivienda que es lo que mucha gente hace.

#59

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Pues te diria que la General Motors aqui en España, porque con los requisitos que ponia era obvio lo que le iba a pasar. ¿cual es mi premio? :D

#60

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Hombre ya era hora de que alguien dijese algo positivo para los que quieren comprar, porque siempre (en estos ultimos años) ha sido "compra ya y ahora porque mañana te valdra mucho mas caro", y les faltaba el anuncito diciendo "yo no soy tonto".
En lo del alquiler 100% de acuerdo contigo. :D

#61

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Ni he hablado de casos tan extremos, ni he visto Con Ocho Basta, ni soy hijo rico y único, ni se que coño tiene que ver el franquismo con esto, ni estoy colandole ninguna cantinela a nadie, ni dono nada a las ONG, ni me he referido a que nadie sea materialista.

#62

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Cada uno es uno mismo y sus circunstancias. :D

#63

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

General motors o General Electric?

Yo he visto de los segundos; de los primeros solo veo coches...

Las de General Electric eran una fuente de undersubprime, si se me permite la expresión.

Saludos

#64

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Punto 2ª: el problema viene cuando el receptor del mensaje se tapa los oidos y no quiere oir la verdad.

Punto 1º (Los tipos están más bajos que nunca es una realidad irrebatible): el suicidio es gratis y voluntario.

Saludos