Acceder

Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

103 respuestas
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Página
12 / 14
#89

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Creo que hay algún mensaje mio eliminado. Eso significa que hay quien lo ha considerado inapropiado. Pido perdón a los administradores y foreros si ha sido asi.
Un saludo. Y más humor.

#90

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Por cierto me encantaría leer los mensajes eliminados...

#91

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Precio alquiler de vivienda usada cayó un 4,8% en enero
16:52 El precio medio del alquiler de la vivienda usada en enero fue un 4,8% inferior al registrado en el mismo mes de 2009, con lo que se acumulan 23 meses consecutivos de descensos interanuales, según los datos del portal inmobiliario Fotocasa. En enero, el precio medio del alquiler de la vivienda usada se situó en 8,52 euros por metro cuadrado al mes (E/mes/m2), lo que supone un descenso del 0,3% respecto a diciembre, y un abaratamiento del 15,8% desde el máximo de 10,12 E/mes/m2, marcado en mayo de 2007. Diez comunidades autónomas registraron descensos intermensuales en los precios de la vivienda de alquiler, encabezadas por Navarra, con una caída del 2,5%, y seguida de Murcia, con una bajada del 2,4%, y Cantabria, donde los alquileres fueron un 1,1% más baratos.

#92

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

¿Que es lo que a pasado en este hilo para lo que no nos hallamos enterado de nada?
Saludos.

#93

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Opiniones diferentes sobre un mimso tema, causante, en parte, de la situación que estamos viviendo. Es un poco tabu.

Bajo mi humilde punto de vista diré lo mismo a los que se hayan quedado estancados con alguna vivienda (comprada por especulación no por necesidad) que a los que compraron Volkswaguen a 990 euros/acción, no escojiste el mejor momento.

Un saludo.

#94

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Varios compañeros han mantenido conversaciones con bastante dureza, pero ya ha pasado y está todo bien.

Saludos

#95

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Las viviendas iniciadas en Estados Unidos aumentan un 2,8% en enero en tasa anualizada
Hora: 15:01 Fuente : Europa Press

WASHINGTON, 17 (EUROPA PRESS)

La cifra anualizada de viviendas iniciadas en Estados Unidos alcanzó las 591.000 unidades en enero de 2010, lo que supone un aumento del 2,8% en comparación al dato revisado de diciembre, cuando el número de viviendas iniciadas fue de 575.00 unidades, según informó el Departamento de Comercio.
En comparación con los datos de enero de 2009, la tasa anualizada de viviendas iniciadas aumentó un 21,1%, ya que el primer mes del año anterior la cifra anualizada alcanzó las 488.000 unidades.
Asimismo, la cifra anualizada de permisos concedidos para la construcción de viviendas alcanzó las 621.000 autorizaciones en enero de 2010, un 4,9% menos que los 621.000 permisos recogidos por la tasa revisada de diciembre, pero un 16,9% más que las 531.000 registradas hace un año.
Por otro lado, la cifra anualizada de viviendas completadas en enero se redujo un 12,4%, desde las 752.000 viviendas recogidas por el dato revisado de diciembre hasta las 659.000 viviendas del primer mes de 2010. La tasa anualizada cayó un 15,3% con respecto a las 778.000 completadas en enero de 2009
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2292659
Aumento de la construccion, no hablamos de venta o precio.
USA DESPEGA
Un saludo

#96

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Curioso esto que dices de Fotocasa...

Tengo una plaza de garaje anunciada en Fotocasa, en alquiler o venta. No he rebajado el precio en ningún momento y mira lo que me acaban de enviar ahora mismo. Me ofrecen que ponga un 'Ha bajado de precio', siendo totalmente incierto:

Con razón hablabais algunos de estadisticas poco fiables, estrategia de marketing y marrulleros varios...