Acceder

Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

103 respuestas
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice
Página
11 / 14
#81

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Perdona maltijo pero no he malinterpretado nada de nada... claramente me estaba insultando en el post que le han quitado... quizá no lo hayas llegado a leer.... en este ultimo no se si se refiere o no pero no me importa.... cualquiera que no comulgue con sus dogmas 'estabilizadores' para él es alguien con espúreos intereses en el mercado de la vivienda.

#82

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Si que lo leí...y también leí el tuyo, también eliminado, al que Madoz respondia, y al que yo me refería con lo de la malinterpretación.

S2

PD: Victor también lo leyó.

PD': Como ves, intento que se me escapen pocas cosas. Por eso Alcoriza me quiere para el Mº de Interior de su gabinete.

#83

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

De todos modos es igual por mi parte doy por zanjado el tema y espero no recibir más insultos de este nick por muy diferente que se pueda pensar

#84

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Visto lo visto, y como no quiero malos rollos con nadie, que alguien me facilite como darme de baja del foro, por favor.
PD: las recomendaciones no son todas del mismo.

#86

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Te ruego no te lo tomes a la tremenda y reconsideres tu postura.
Aquí no sobra nadie.
Si por 'malos rollos' fuera, muchos foreros ( y no hace falta irse muy lejos) se habrían dado de baja ya 20 veces.

Te pido disculpas si mis comentarios en algún momento te han molestado.

Lo dicho, que siempre viene bien savia nueva...

S2

PD: Que te diga Alcoriza los 'palos' que se llevó cuando era novato...

#87

Re: Fotocasa uno de los principales portales de vivienda, anuncia subida de precio de vivienda en su índice

Es cierto lo que te dice Maltijo; yo me llevé bastantes palos cuando era nuevo, y entiendo que me los daban para que mejorara, por mi bien, y me han servido para aprender e intentar hacerlo lo mejor que sé.

Lo que yo haría es dar de baja ese nick y empezar de nuevo...entrando por la puerta grande, y no dudes que si a alguien le gusta tu comentario o está de acuerdo con él, te lo recomendará.

Saludos Jesús

#88

Re: .

Está el río revuelto... mentiría si dijera que no me gusta ver "debate",porque esto es un foro y tenemos libertad para opinar y cada uno ve las cosas de una manera.Dejando de lado lo de las recomendaciones,curioso la verdad, el meollo está en que se hable de lo que se hable, todos los caminos terminan en Franco y aledaños( no sólo Garzón). Va a tener que pasar todavía una
generación más para olvidar esta página de la historia( afortunadamente finiquitada).Mucho han cambiado las cosas: tipos de interés,nºde hijos y la percepción de la vida...
Hace 30 años nuestros padres se hipotecaban con unos tipos de vértigo comparados con los de ahora, pero nadie se ahogaba ¿por qué? pues porque se vivía con sencillez; era otra época sin lujos, entoNces las palabras BMW,Bali,Armani,Golf,etc,eran desconocidas. La calidad de vida se ha impuesto en nuestra sUciedad, y otras palabras han desaparecido; esfuerzo,ahorro...
Cada uno es libre de opinar... y de hipotecarse a su gusto. Antes de estallar la crisis, muchos se olían el pastel y no compraron; otros se lanzaron y sufren sus consecuencias.¿Tontos? no lo creo,insensatos, sin duda. Me limito a conocidos;los más listos se abstuvieron, los menos listos andan con el agua al cuello lamentándose de haber comprado tan caro.
Y para estar con el agua al cuello no hace falta estar en el paro, basta con tener "incultura financiera" y de esta en España vamos bien servidos...
Resumiendo,¿casa propia? sí, pero "comprada con la cabeza", que se quiere vivir de alquiler, estupendo.
s2